AYUDA compatibilidad idiomas videojuego

4
Publicado el 10 de febrero
Hola, estoy pensando en comprar un pack de expansión de los sims4 en gamivo, que es donde más barato los he visto. El juego lo tengo en Origin en español y me preguntaba si está versión es compatible con la mía, ya que veo en los idiomas disponibles que solo esta en inglés
292692.jpgEs la primera vez que compro una key y no tengo ni idea de nada Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Nunca he comprado en Gamivo pero no tiene ninguna importancia el idioma. Cuando lo comprás lo pasas a tener en todos los idiomas, sea los Sims o cualquier otro! Si tiene el juego instalado en castellano al instalar la expansión esta se instalará en castellano. Si algún dia quiere pasarse al sueco solo tendra que desinstalarlo y volverlo a instalar independientemente de dónde y como lo haya adquirido.
Enric11/02/2020 02:39

Nunca he comprado en Gamivo pero no tiene ninguna importancia el idioma. …Nunca he comprado en Gamivo pero no tiene ninguna importancia el idioma. Cuando lo comprás lo pasas a tener en todos los idiomas, sea los Sims o cualquier otro! Si tiene el juego instalado en castellano al instalar la expansión esta se instalará en castellano. Si algún dia quiere pasarse al sueco solo tendra que desinstalarlo y volverlo a instalar independientemente de dónde y como lo haya adquirido.

Muchisimas gracias
Que raro al ser global deberian aparecer los demas idiomas, pero ten cuidado que algunas expansiones solo salen en ingles aunque el juego base sea multiidioma, comprueba si esas expansiones han salido en español en los sims, de todos modos pregunta en atencion al cliente o algo antes de comprar x si acaso, suerte!
Ocbgold11/02/2020 10:51

Que raro al ser global deberian aparecer los demas idiomas, pero ten …Que raro al ser global deberian aparecer los demas idiomas, pero ten cuidado que algunas expansiones solo salen en ingles aunque el juego base sea multiidioma, comprueba si esas expansiones han salido en español en los sims, de todos modos pregunta en atencion al cliente o algo antes de comprar x si acaso, suerte!

Vale, gracias por el consejo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas