Iheadphones auriculares inalámbricos

8
Publicado el 14 de mayo
Hola a todos. He visto estos auriculares que tienen buena pinta, pero como todo, una cosa es la foto y otra la realidad.... alguien tiene alguna opinión sobre ellos?? Gracias

iheadphones.net/?widipub_id=5c013886ef28644251145c22&wtrd_offer_id=5b11231aef28646be933bd82&wtrd_offer_lids[]=5cae0683ef28642c2a221594&widipub_custom1=924562941942060459
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

8 comentarios
Por menos de 24€ tienes los i90000 Plug, muchísimo mejores

a.aliexpress.com/_BO…NMe
Sergio_Díez15/05/2020 00:25

Por menos de 24€ tienes los i90000 Plug, muchísimo mejores ht …Por menos de 24€ tienes los i90000 Plug, muchísimo mejores https://a.aliexpress.com/_BOVNMe

Muchas gracias Sergio por la ayuda!
3266502-WdHdM.jpgYo me compré los i12 por 29€ en Amazon, principalmente por el diseño, están guapísimos, de ese estilo de copia a los AirPods, súper cómodos y se ajustaban genial a mis orejas, podía incluso entrenar pino y ejercicios por el estilo sin que se movieran, pero te puedo decir que no se si era defectuoso el mío o qué, pero estoy bastante decepcionado. La conectividad fatal, tardaban siglos en conectarse, el sonido normalito por el precio, bueno, por lo menos era mejor que el de mis samsung que te regalan con el móvil con cable , la batería una chusta, no duraba más de 2 horas y ni me atreví a probar cuanto duraba la de la caja (la tenía siempre cargando), volumen algo bajo.... Bueno, al final me dispuse a devolverlos por todo eso y porque con el mp3 con algún tipo de sonidos se escuchaban como petados (luego me di cuenta de que es el mp3, no los cascos). Además, creo que eran una copia o modificación de los i12 (sí, una copia de la copia de los AirPods), porque sólo tenían un led fuera de la caja (no dentro, como se supone que deberían ser), y los colores de las luces de la caja no eran los de los i12. Al final se los di a mi hermano porque él decía que no se oían mal. Yo me compré los qcy t5 (los otros de la foto) por el mismo precio, y todo mucho mejor. Conectividad bastante fácil (no perfecta pero a años luz de los i12), sonido mejor (tampoco son unos Beats de 300€), el doble de batería de auriculares (unas 4 horas), aunque eso sí, no parecen unos AirPods y se me caen un poco más (tampoco se me caen al hacer el pino). La triste historia de los i12 ha acabado, mi hermano me dijo el otro día (a las dos semanas de comprarlos) que casi que en cuanto los encendía se le apagaban, se le cayó la caja y se rompió la tapa, que ya no está (a mí se me cayó la caja de los t5 y no le pasó nada), con lo cual ya no funcionan los i12. Al final le he tenido que dar los de samsung del móvil .Te cuento toda esta parra porque las copias de los AirPods suelen ser de peor calidad, la gente (yo el primero) está dispuesta a comprar unos auriculares peores (no digo que tengan que ser malos, esta es sólo mi experiencia) que sean como los AirPods antes que unos de otras marcas mejores por el mismo precio.

CONCLUSIÓN: Los iearphones no los he probado, y en cuanto vi la página con las fotos me dije: esto es un timo, los auriculares son probablemente unos i11 fabricados en China o peores y los venden por 60€ como "made in spain". He buscado opiniones por internet y creo que este enlace refleja perfectamente lo que son, como yo me temía. Incluso uno dice que son unos i9s, valen 5-10€ en aliexpress y son mucho peores que los i12 que para mí fueron una mierda. NO COMPRES AHÍ, es un puro timo. Si sigues pensando en comprar unos tipo AirPods (como yo al principio), mira alguno como los que dice el compañero. Ahora bien (si es que es todo horroroso), asegúrate de que el vendedor sea fiable, hay muchas copias de las copias, muchas veces venden auriculares de la serie i falsos, como creo que me pasó a mí (incluso por Amazon). Aparte de eso, dicen que los i9000 MAX son las mejores copias, si quieres tipo AirPods píllate esos y si te da igual que sean así mira otros tipo Tronsmart Spunky Beat o superiores (depende del presupuesto, pregúntame más si quieres)
Lo siento por la chapa, pero creo que te puede ayudar a decidir
Editado por "David_PerezCano" 15 may
Daniss198715/05/2020 09:33

Muchas gracias Sergio por la ayuda!

De nada! Si los compras, no te decepcionarán en absoluto
David_PerezCano15/05/2020 10:19

[Imagen] Yo me compré los i12 por 29€ en Amazon, principalmente por el di …[Imagen] Yo me compré los i12 por 29€ en Amazon, principalmente por el diseño, están guapísimos, de ese estilo de copia a los AirPods, súper cómodos y se ajustaban genial a mis orejas, podía incluso entrenar pino y ejercicios por el estilo sin que se movieran, pero te puedo decir que no se si era defectuoso el mío o qué, pero estoy bastante decepcionado. La conectividad fatal, tardaban siglos en conectarse, el sonido normalito por el precio, bueno, por lo menos era mejor que el de mis samsung que te regalan con el móvil con cable , la batería una chusta, no duraba más de 2 horas y ni me atreví a probar cuanto duraba la de la caja (la tenía siempre cargando), volumen algo bajo.... Bueno, al final me dispuse a devolverlos por todo eso y porque con el mp3 con algún tipo de sonidos se escuchaban como petados (luego me di cuenta de que es el mp3, no los cascos). Además, creo que eran una copia o modificación de los i12 (sí, una copia de la copia de los AirPods), porque sólo tenían un led fuera de la caja (no dentro, como se supone que deberían ser), y los colores de las luces de la caja no eran los de los i12. Al final se los di a mi hermano porque él decía que no se oían mal. Yo me compré los qcy t5 (los otros de la foto) por el mismo precio, y todo mucho mejor. Conectividad bastante fácil (no perfecta pero a años luz de los i12), sonido mejor (tampoco son unos Beats de 300€), el doble de batería de auriculares (unas 4 horas), aunque eso sí, no parecen unos AirPods y se me caen un poco más (tampoco se me caen al hacer el pino). La triste historia de los i12 ha acabado, mi hermano me dijo el otro día (a las dos semanas de comprarlos) que casi que en cuanto los encendía se le apagaban, se le cayó la caja y se rompió la tapa, que ya no está (a mí se me cayó la caja de los t5 y no le pasó nada), con lo cual ya no funcionan los i12. Al final le he tenido que dar los de samsung del móvil .Te cuento toda esta parra porque las copias de los AirPods suelen ser de peor calidad, la gente (yo el primero) está dispuesta a comprar unos auriculares peores (no digo que tengan que ser malos, esta es sólo mi experiencia) que sean como los AirPods antes que unos de otras marcas mejores por el mismo precio.CONCLUSIÓN: Los iearphones no los he probado, y en cuanto vi la página con las fotos me dije: esto es un timo, los auriculares son probablemente unos i11 fabricados en China o peores y los venden por 60€ como "made in spain". He buscado opiniones por internet y creo que este enlace refleja perfectamente lo que son, como yo me temía. Incluso uno dice que son unos i9s, valen 5-10€ en aliexpress y son mucho peores que los i12 que para mí fueron una mierda. NO COMPRES AHÍ, es un puro timo. Si sigues pensando en comprar unos tipo AirPods (como yo al principio), mira alguno como los que dice el compañero. Ahora bien (si es que es todo horroroso), asegúrate de que el vendedor sea fiable, hay muchas copias de las copias, muchas veces venden auriculares de la serie i falsos, como creo que me pasó a mí (incluso por Amazon). Aparte de eso, dicen que los i9000 MAX son las mejores copias, si quieres tipo AirPods píllate esos y si te da igual que sean así mira otros tipo Tronsmart Spunky Beat o superiores (depende del presupuesto, pregúntame más si quieres)Lo siento por la chapa, pero creo que te puede ayudar a decidir

Te agradezco muchísimo todo lo que me has contado!!! Y lo tendré muy en cuenta. Yo tengo los de apple pero estoy buscando unos para mi madre que le sirvan para estar en casa y poco más, de ahí que busque unos baratos...

De nuevo, muchísimas gracias por contarme tu experiencia, te lo has currado amigo un saludo!!
Sergio_Díez15/05/2020 10:20

De nada! Si los compras, no te decepcionarán en absoluto

Gracias sergio, los miraré y posiblemente me decante por ellos. Un saludo amigo
Daniss198715/05/2020 11:35

Gracias sergio, los miraré y posiblemente me decante por ellos. Un saludo …Gracias sergio, los miraré y posiblemente me decante por ellos. Un saludo amigo

De hecho, el modelo i90000 Plug los reconoce como originales (sale la ventana con la animación de los cascos)
Daniss198715/05/2020 11:34

Te agradezco muchísimo todo lo que me has contado!!! Y lo tendré muy en c …Te agradezco muchísimo todo lo que me has contado!!! Y lo tendré muy en cuenta. Yo tengo los de apple pero estoy buscando unos para mi madre que le sirvan para estar en casa y poco más, de ahí que busque unos baratos...De nuevo, muchísimas gracias por contarme tu experiencia, te lo has currado amigo un saludo!!

De nada, amigo! Un placer
Publica un comentario
@
    Texto

Temas