IK Multimedia está regalando Hitmaker: Synthwave para SampleTank( hasta el 31 de marzo de 2021)

1
Publicado 03 mar 2021


26 de febrero de 2021 - IK Multimedia está regalando Hitmaker: Synthwave para SampleTank hasta el 31 de marzo de 2021.

A cambio de responder una breve encueta sobre sintetizadores, quienes participen recibirán Hitmaker: Synthwave (un valor de $ 49.99).

Además, ¡recibirás un cupón con el 15 % de descuento en el precio de preventa del nuevo UNO Synth Pro!

Los gurús de los sintetizadores de IK se sumergieron completamente en nuestra colección de sintetizadores para entregar esta hermosa y auténtica colección de instrumentos, muestras y ritmos MIDI, y ahora puede ser tuya gratis.

Con 1.4 GB de muestras, Hitmaker: Synthwave incluye sintetizadores de bajo vibrante, sonidos melódicos dominantes, kits de batería analógica electrificada, pads atmosféricos distópicos, cuerdas majestuosas de sintetizador, arpegios de sintetizador dinámicos y cortes vocales de robot android.

Hitmaker: Synthwave funciona dentro de SampleTank 4 Custom Shop, la versión absolutamente gratis que ofrece las funciones y características de SampleTank 4, la potente estación de producción de sonido y ritmo de IK, y más de 4 GB de sonidos frescos para empezar sin gastar nada.

Así instalas Hitmaker: Synthwave:

Con el Product Manager de IK, inatala primero SampleTank 4 Custom Shop, si todavía no tienes SampleTank, y luego Hitmaker: Synthwave.

Para participar en la encuesta, inicia sesión/regístrate en: Grab a Synth

¡Disfruta Hitmaker: Synthwave!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario