Reclamar error iMac 27" Hipercor

75
Publicado el 13 de mayo
visto lo que se ha liado con el tema y puesto que estamos apunto de llegar a los 2000 comentarios en el chollo en cuestión, se me ocurrió seguir por aquí creando un hilo que podemos tenerlo más a mano.
Se abre la veda jajaja
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

75 comentarios
Pero aquí no esta escribiendo ni perri jaja
En este link de la cadena ser pone como reclamaron en su día los afectados por el Fnac con el Huawei P30.
Además viendo en la pagina del CorteIngles o Hipercor, tambien tienen el logotipo de ConfianzaOnline.
No se si podrá servir de algo, pero yo lo dejo por aqui.

cadenaser.com/pro…tml
Reclamamos?
podriamos reclamar si
Por probar... No perdemos más que tiempo jajaja.
Mañana les mandaré un email contestando a la compra del iPad.
Pues lo soy es intentar reclamar si, habria que organizarse.
me uno a la reclamación, id avisando
Tal vez nos llamen de todo, pero entre el email chusquero de compra de un producto que no compramos, sumado a la falta de información (ni número de pedido), más denunciar la captura de datos para vete tú a saber que servicio... Si podemos hacer presión, oye, a lo mejor nos dan un vale de 5€ jajaja
Yo creo que habria que reclamar, algo se podra paliar, por lo menos en parte.
Me uno ala reclamacion
Uno más que se une a esta lucha jaja
Damos un día para que la gente se vaya uniendo y reclamación colectiva?
En Telegram hay un grupo de unas 500 personas, solo teneis que buscarlo se llama Afectados Hipercor
Hay que demandar si o si pero tiene que se alguien que nos guíe,no hay ningún abogado que lo haya comprado?
El correo es verdadero o un fake porque yo sigo teniendo la compra activa con número de pedido y venta
Me uno a la reclamación colectiva
Yo también me uno!
Reclamación!
A mi lo del email no me acaba de convencer. Lo mismo han cogido al tonto de turno a hacer un email "tipo" le han dado un Excel y le han dicho "ale majo a mandar correos a todos estos"... Yo les voy a contestar muy amablemente, que igual si lo hacemos todos le saturamos el correo y no le entran más jajaja.
Por otro lado en cuanto a la reclamación creo que no se puede hacer mucho, aunque lo que me ronda la cabeza es que puede verse por un lado como un error manifiesto y por otro no. Es decir, es un producto de Grado C, que ya incluye un descuento considerable, un producto de 2015 con la pérdida de valor que conlleva en tecnología... Así que no debería ser un error tan desmesurado 420€.
Entendería que alegaran falta de stock en los productos y por ello un fallo de la web en las ventas. Pero si ya te mandan un email erróneo de un artículo que no he comprado, no sé si tomarlo como "me están tomando el pelo", o se les ha ido del todo jajaja.
Pegaré aquí el email en cuanto lo escriba por si le sirve a alguien de guía.
Nakel13/05/2020 08:42

A mi lo del email no me acaba de convencer. Lo mismo han cogido al tonto …A mi lo del email no me acaba de convencer. Lo mismo han cogido al tonto de turno a hacer un email "tipo" le han dado un Excel y le han dicho "ale majo a mandar correos a todos estos"... Yo les voy a contestar muy amablemente, que igual si lo hacemos todos le saturamos el correo y no le entran más jajaja. Por otro lado en cuanto a la reclamación creo que no se puede hacer mucho, aunque lo que me ronda la cabeza es que puede verse por un lado como un error manifiesto y por otro no. Es decir, es un producto de Grado C, que ya incluye un descuento considerable, un producto de 2015 con la pérdida de valor que conlleva en tecnología... Así que no debería ser un error tan desmesurado 420€. Entendería que alegaran falta de stock en los productos y por ello un fallo de la web en las ventas. Pero si ya te mandan un email erróneo de un artículo que no he comprado, no sé si tomarlo como "me están tomando el pelo", o se les ha ido del todo jajaja. Pegaré aquí el email en cuanto lo escriba por si le sirve a alguien de guía.

Si, por favor! Yo te agradecería mucho la plantilla, jajajaja. Gracias!
Shaluu_da13/05/2020 10:10

https://cadenaser.com/programa/2020/02/27/ser_consumidor/1582806703_614276.htmlhttps://www.confianzaonline.es/consumidores/como-podemos-ayudarte/Aquí parece que está todo bastante claro, sólo tenemos que seguir los pasos. Y cuantos mas seamos, mejor!

Gracias por el aporte!! En cuanto tenga hueco le echo un vistazo.
Nakel13/05/2020 08:42

A mi lo del email no me acaba de convencer. Lo mismo han cogido al tonto …A mi lo del email no me acaba de convencer. Lo mismo han cogido al tonto de turno a hacer un email "tipo" le han dado un Excel y le han dicho "ale majo a mandar correos a todos estos"... Yo les voy a contestar muy amablemente, que igual si lo hacemos todos le saturamos el correo y no le entran más jajaja. Por otro lado en cuanto a la reclamación creo que no se puede hacer mucho, aunque lo que me ronda la cabeza es que puede verse por un lado como un error manifiesto y por otro no. Es decir, es un producto de Grado C, que ya incluye un descuento considerable, un producto de 2015 con la pérdida de valor que conlleva en tecnología... Así que no debería ser un error tan desmesurado 420€. Entendería que alegaran falta de stock en los productos y por ello un fallo de la web en las ventas. Pero si ya te mandan un email erróneo de un artículo que no he comprado, no sé si tomarlo como "me están tomando el pelo", o se les ha ido del todo jajaja. Pegaré aquí el email en cuanto lo escriba por si le sirve a alguien de guía.

Yo les contesté ayer como si la cosa no fuese conmigo por lo del ipad y no me han contestado, y dudo que contesten.
A ver, yo tengo claro que esto no servirá de nada. No tendrá el corporativo del corte inglés mejores cosas, pero a mí me jode que siendo una cagada de este calibre, ni siquiera manden un email como se debe. Aunque sea un corta y pega. Pero con datos de artículo bien hechos y a los que corresponda.
Así que entre hueco y hueco, un email que va y otro que no se si me responderán ... Espero al menos un email como Dios manda.
Yo estiy igual, he llamado por teléfono y me han comentado que esta semana nos mandaran correo ofreciendo una solución (nose si creérmelo). Lo mejor que cuando le dicho que el correo que han enviado estaba mal, incluso ella ha dicho... Dios otro fallo enfin... Esta semana tendréis una solución, eso han sido sus palabras. Avisar si se hace reclamación porque me uniría.
Yo estoy tambien asi, pero les he respondido al correo, porque es importante para poder hacer la reclamacion a los de confianza online si al final es necesario, asi que veremos que pasa al final.
por lo que sea, me uno a la reclamacion.
Aquí otro para reclamar si hay conjunta! Quiero mi iMac
Gente, yo quiero hacer llegar la idea.
Nos han intentado tomar el pelo y engañarnos con un correo generico que nada tiene que ver con el asunto y con una excusa tonta. Yo esto lo quiero llevar para delante y si la respuesta que nos den esta semana no nos convence (que supongo que no lo hará) no aceptemos, hay que seguir, reclamar en la mierda esa del sello de confianza online, que seguramente tambien nos digan que no, y si nada tiene efecto habria que dar el ultimo paso para llevarlo mas arriba, asi que vamos juntos que somos mas fuertes.
Otra que se une. También Recibí email anulando Ipad cuando compré Imac.
Yo he tenido un día complicado y no he podido ponerme a responder al email.
Si como dijo el compi Salva la han liado con el correo es ya de traca... En fin.
Esta cagada le va a costar caro a alguien (desgraciadamente y será al que no tenga padrino), pero como sigo pensando, yo como consumidor afectado en parte, puedo entender el error en su justa medida. Y por ello entendería un fallo en la cantidad de unidades vendidas y que la web no bloqueará las ventas. Un email personificado con número de pedido y datos del comprador (que se molesten en copiar uno a uno de todos los que llegamos a continuación comprar) o algo que justifique la cagada. Pero que me manden un email con otro artículo jajaja ya es de guasa.
Pero bueno, iremos compartiendo las nuevas nuevas según nos lleguen o a ver qué pasa jajaja. Buenas noches a [email protected]
Aquí lo que les he mandado. Muy light...
Buenos días,

Muchas gracias por el aviso del error en cuanto al artículo que mencionan.
Indicarles que en mi caso también se trata de un error, ya que no he realizado en ningún momento la compra de ningún iPad Pro 10.5 Wi-Fi 64 GB Oro.

Así mismo, no puedo entender la cancelación de un producto, que no he adquirido y además con falta de información como número de pedido o datos de facturación.

Espero puedan arreglar su base de datos e informar de lo consecuente a sus clientes, en función de las compras realizadas.

Pasando de darle demasiados detalles y esas cosas, que se molesten ellos en buscarme y responder jajaja. Si lo hacen
Ah! Aún sigo teniendo el paquete en la cuenta sin cancelar ¿Llegará? .
Hola.

Yo también compre al igual que vosotros.
Aparte de no poner numero de pedido, hablan de un Ipad pro y que habian puesto la imagen de un Mackbook air....Hola el anuncio estaba claro de que era un iMac, con sus características , su descuento del 79% ya que costaba 2.067€ y al ser reacondicionado tipo C se quedaba en 420,75€.
Yo creo que aquí si que hay base para reclamar, entre otras cosas porque todo en su mail esta mal.
Y como dice algún compañero, el articulo sigue en el carrito, yo creo que esperan a que cancelemos nosotros. Y pone que llega antes del 26/5, así que a ver.
Yo estoy igual que vosotros, hice la compra el día 9 a las 12:00 del medio día ( un día antes de la publicación en Forocoches) . Me ha llegado el correo de la cancelación de un Ipad. En Twitter ya hay mucha gente protestando . Espero que seamos muchos y nos unimos para la denuncia conjunta
Si podéis pasar el enlace de tuitter por fa que no lo uso y vendría bien seguirlo desde la web.
Gracias.
Nakel14/05/2020 16:17

Si podéis pasar el enlace de tuitter por fa que no lo uso y vendría bien s …Si podéis pasar el enlace de tuitter por fa que no lo uso y vendría bien seguirlo desde la web. Gracias.

Busca #afectadoshipercor
Desde el móvil lo estoy viendo en :
mobile.twitter.com/has…ive
3261690-vi75G.jpg
A mí también me enviaron 2 emails, u o con lo del iPad y otro después reconociendo el error por el iMac
Ahora si, recibido nuevo correo avisando del error del correo anterior e indicando que se referian al imac
Me he puesto en contacto con la OMIC de mi localidad, y me han comentado de que se trata de publicidad engañosa. La publicidad engañosa se recoge en el Art 282 del Código penal, con lo que se tipifica como delito.
Entonces mi pregunta es, como podríamos actuar todos juntos y a la vez?
Creo que si se pueden hacer algo sería una denuncia conjunta, y eso ya implica poner pelas para abogado, procurador y esas cosas.
Movidas....

Actualizo
3262825-FZlWO.jpgMe acaba de llegar el mismo email. Qué prisas se han dado.
Editado por "Nakel" 14 may
Donde consigo planilla para reclamar?
Bdb214/05/2020 19:58

Donde consigo planilla para reclamar?

Entiendo que en la web de consumo podríamos hacer algo. Con la situación actual no están ni las oficinas ni el tema para ir a una oficina.
Ignoro si hay alguna forma para hacerlo conjunto.
Yo también he recibido los dos correos, el de ayer me resultó un poco raro pero cuando he recibido el de hoy me ha jodido bastante, a ver si se pudiera hacer algo
Yo he respondido el correo con la plantilla que se ha formulado #afectadoshipercor
gr3encat14/05/2020 22:20

Yo he respondido el correo con la plantilla que se ha formulado …Yo he respondido el correo con la plantilla que se ha formulado #afectadoshipercor

No encuentro la plantilla la podrías colgar aqui?
Gracias...
victor.brown9Fz14/05/2020 23:08

No encuentro la plantilla la podrías colgar aqui? Gracias...

No se puede poner aquí algo exterior busca el hashtag tw porfis
Me uno.
Yo también me uno, cómo se va a proceder??
Yo también me uno hay reclamar todos!!!!💪🏻
No puedo ni nombrar esa plataforma de mensajes con imagen como de avioncito de papel que me borran los mensajes. Así que buscas ahí afectados Hipercor y tendréis un hilo con el doc para rellenar y mandar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas