imprescindible leer esto antes de comprar un disco duro

15

Categorías

15 comentarios
Éste linus le gusta liarla. Mira que decir que el a400, recomendadisimo aquí, es un SSD a evitar...
ferrol30/11/2019 14:08

Éste linus le gusta liarla. Mira que decir que el a400, recomendadisimo …Éste linus le gusta liarla. Mira que decir que el a400, recomendadisimo aquí, es un SSD a evitar...

linus es dios y lo sabes
ferrol30/11/2019 14:08

Éste linus le gusta liarla. Mira que decir que el a400, recomendadisimo …Éste linus le gusta liarla. Mira que decir que el a400, recomendadisimo aquí, es un SSD a evitar...

Podrías decir algo objetivo para defenderlo no?
HBM230/11/2019 14:39

Podrías decir algo objetivo para defenderlo no?

si, es el asesor tecnologico mas refutado de toda europa, del mundo es gamer nexus
tracking30/11/2019 14:40

si, es el asesor tecnologico mas refutado de toda europa, del mundo es …si, es el asesor tecnologico mas refutado de toda europa, del mundo es gamer nexus

Lo sé, le decía a ferrol que defendiera el a400 con datos objetivos.
HBM230/11/2019 14:57

am a ferrol, pues de ferrol yo conozco los astilleros navantia, la queimada, las meigas y mugardos y poco mas
tracking30/11/2019 15:05

am a ferrol, pues de ferrol yo conozco los astilleros navantia, la …am a ferrol, pues de ferrol yo conozco los astilleros navantia, la queimada, las meigas y mugardos y poco mas

HBM230/11/2019 14:57

De hecho, he defendido los SSD con DRAM hasta con un hilo aquí mismo.

SSD y DRAM

Por eso mismo no puedo defender el A400, porque no se compra por ser bueno, sino por barato. Al fin y al cabo esta es una web de chollos, no de informática, y la gente habla de precios, no de calidades.

En los foros de informática se sabe que Kingston no fabrica memorias especialmente buenas.
ferrol30/11/2019 16:11

De hecho, he defendido los SSD con DRAM hasta con un hilo aquí mismo.SSD y …De hecho, he defendido los SSD con DRAM hasta con un hilo aquí mismo.SSD y DRAMPor eso mismo no puedo defender el A400, porque no se compra por ser bueno, sino por barato. Al fin y al cabo esta es una web de chollos, no de informática, y la gente habla de precios, no de calidades.En los foros de informática se sabe que Kingston no fabrica memorias especialmente buenas.

vaya lio, entonces has atacado o defendido a kingston? porque me ha explotado la cabeza
tracking30/11/2019 16:28

vaya lio, entonces has atacado o defendido a kingston? porque me ha …vaya lio, entonces has atacado o defendido a kingston? porque me ha explotado la cabeza

Kingston tiene un SSD sin DRAM, el A400, y no se puede recomendar ese tipo de SSD, ni en Kingston, ni en Crucial, el BX, ni en Sandisk, el SSD Plus, ni, desde luego, ningún chino...

Sin embargo, Kingston tiene SSD con DRAM, los UV, que además ha bajado de precio, y me parece recomendable. Cómo los MX de crucial o los Evo de Samsung, o los ultra de Sandisk...
ferrol30/11/2019 16:36

Kingston tiene un SSD sin DRAM, el A400, y no se puede recomendar ese tipo …Kingston tiene un SSD sin DRAM, el A400, y no se puede recomendar ese tipo de SSD, ni en Kingston, ni en Crucial, el BX, ni en Sandisk, el SSD Plus, ni, desde luego, ningún chino...Sin embargo, Kingston tiene SSD con DRAM, los UV, que además ha bajado de precio, y me parece recomendable. Cómo los MX de crucial o los Evo de Samsung, o los ultra de Sandisk...

vale entonces el amigo que te ataca porque lo hace?
tracking30/11/2019 16:42

vale entonces el amigo que te ataca porque lo hace?

No creo que me ataque. Me parece que pide mi opinión. Cómo ves, he escrito en esta web (y otras) sobre ello y quiere conocer mi opinión sobre el tema. Puede ser que me reconozca de otras webs o foros.

En todo caso habría que preguntarle a él (o ella). Igual lee éstos mensajes y se anima a sacarnos de la duda.
ferrol30/11/2019 16:54

No creo que me ataque. Me parece que pide mi opinión. Cómo ves, he escrito …No creo que me ataque. Me parece que pide mi opinión. Cómo ves, he escrito en esta web (y otras) sobre ello y quiere conocer mi opinión sobre el tema. Puede ser que me reconozca de otras webs o foros.En todo caso habría que preguntarle a él (o ella). Igual lee éstos mensajes y se anima a sacarnos de la duda.

pues si, entonces eres famoso amigo, no entenderas de monitores?
tracking30/11/2019 16:56

pues si, entonces eres famoso amigo, no entenderas de monitores?

Sólo si no son para jugar
ferrol30/11/2019 16:54

No creo que me ataque. Me parece que pide mi opinión. Cómo ves, he escrito …No creo que me ataque. Me parece que pide mi opinión. Cómo ves, he escrito en esta web (y otras) sobre ello y quiere conocer mi opinión sobre el tema. Puede ser que me reconozca de otras webs o foros.En todo caso habría que preguntarle a él (o ella). Igual lee éstos mensajes y se anima a sacarnos de la duda.

Exacto era para conocer tu opinion.
Editado por "HBM2" 30 nov
Publica un comentario
@
    Texto

Temas