Impresora

3
Publicado el 01 de enero
Busco recomendaciones de impresoras , tengo una epson y aunque no imprime mal, se queda obsoleta.Queria alguna que imprimiera a doble cara, vi una canon que me gustó.gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Con una calidad decente sin sobresalir en nada, tienes la workforce WF-2750, rondando los 50 euros, con adf, alimentador automático, wifi, escáner y doble cara a color. Los cartuchos, un pack con cerca de casi 20 cartuchos por 18 euros en amazon, que son de una calidad decente sin sobresalir tampoco.

Económica, resultona y cómoda, eso sí, las hay mucho mejores pero por más $ y con cartuchos más caros.

un saludo
ANP01/01/2020 23:21

Con una calidad decente sin sobresalir en nada, tienes la workforce …Con una calidad decente sin sobresalir en nada, tienes la workforce WF-2750, rondando los 50 euros, con adf, alimentador automático, wifi, escáner y doble cara a color. Los cartuchos, un pack con cerca de casi 20 cartuchos por 18 euros en amazon, que son de una calidad decente sin sobresalir tampoco. Económica, resultona y cómoda, eso sí, las hay mucho mejores pero por más $ y con cartuchos más caros.un saludo

Muchísimas gracias, voy a verla, la quiero para imprimir temario y documentos;)
La que yo
Tengo es la bx305fw
Publica un comentario
@
    Texto

Temas