Impresora

2
Publicado el 22 de junio
Buenas noches compañeros.

Quería pedir opiniones porque quiero comprar una impresora multifunción, y hace muchísimo tiempo que no tengo una y no sé qué opción sería lo mejor para mi

A poder ser que tenga wifi, y que tenga buena compatibilidad con cartuchos de tinta de marca "blanca" o como se le llame. Así que estoy abierto a todo aquella persona que quiera aconsejarme.

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Mira primero unos cartuchos de tinta baratos y a partir de ahí la que los utilice. No gastes más de 60.
Mira en las tiendas cercanas o en el supermercado y mira que tintas venden. Si solo tienen, por ejemplo, HP y Epson, escoge una de esas marcas. Si solo tienen tinta de Canon, compra una Canon, etc.
Casi siempre podrás comprar tinta por Internet, pero la mayoría de veces uno se da cuenta que le falta tinta cuando tiene que imprimir y siempre falta del color del que no tienes repuesto, y si la compras online te tardará un par de días mínimo. Por tanto, escoge una que, en caso de emergencia, puedas ir rápidamente a comprar tinta a la tienda física.
Otra cosa: Cuando mires los cartuchos, mira que sean cartuchos originales. Hay impresoras que reconocen si un cartucho es original o no y, si no es de la marca, no imprimen bien, por mucho que te digan que esos cartuchos son 100% compatibles. Te lo digo por experiencia

A partir de ahí, la que tu veas. Dado que dices que llevas tiempo sin impresora, entiendo que imprimes poco, así que te aconsejo que busques una barata.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas