Impresora 3d artillery genius

4
Publicado el 27 de abril
Hola buenas alguien que comprara esta impresora en banggood es que yo soy de aliexxpres y creo que es parecido pero es mucho dinero y no se si trabajan bien o no, y si alguien tiene esta impresora me. Puede decir alguien que tal sale. Muchas gracia se antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Hola Vanessa, lograste comprar la impresora? Yo tambien estoy buscando donde es la mejor opcion para comprarla, por que en aliexpress estan muy caras, la tenian en 280 y de ayer a hoy la subieron a 397
Lose pero últimamente las han subido por que por lo que se venden muy bien estaban de primeras a 200 y ahora ya anda por los 300 y pico y a 400,es una faena pero yo eso no lo pago me parece excesivo, en banggood es La he visto 331 con gastos de envio
Con envío de 40-50 dias hábiles, creo que me esperaré a que la tengan a buen precio en aliexpress... por que no me fio de ninguna pagina china con casi 50 días hábiles de tiempo de envío. Si la vez por algún otro sitio así de precio lo comentas por aquí, igual si la veo te lo hago saber.
Vanessa hoy me la pille por 294 en Banggood desde UK , puedes pillarla allí o en Aliexpress que me dijeron los vendedores que las tendrían en stock europeo a partir de mañana.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas