Impresora funcional para casa

15
Publicado el 20 de abril
Hola cholleros!!!

Estoy valorando opciones de impresoras para casa no muy cara y que sea buena... el tema de los cartuchos lo valoro por tema coste y la posibilidad de poder ser comprar compatibles.

En relación calidad -precio y marcas cual me recomendariais??

Alguna ofertaza de tinta gratis con la compra de alguna impresora que conozacais??

gracias a todos!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Depende de tus necesidades, cuantas impresiones necesitas hacer ??
Si son muchas necesitas una impresora laser, si son pocas una de inyección de tinta.
Pocas! Es pues lo tipico para tener servicio cuando se necesita...
Mira las Epson, suelen tener cartuchos compatibles muy baratos y van bien.
Yo tengo la xp 205 hace años, para un uso esporádico va muy bien y los cartuchos los compro a 1.5 euros en ebay.
Mira el modelo que te interese y busca el precio de los cartuchos, si el modelo es muy nuevo puede ser que todavía no encuentres compatibles baratos, pero saldrán en poco tiempo.
No te puedo decir cual comprar, pero te puedo decir cuales no: HP y Canon, usan cartuchos unificados, son carisimos, cuando por ejemplo una recarga de Rojo, Azul, Margenta y Negro en Epson con cartuchos compatibles te sale a menos 5€ en los mencionados preparate para pagar 50€ o más, porque no suele haber cartuchos genéricos.

El negocio no es la impresora en si, si no sus consumibles. Si ves una Canon o una HP barata ya sabes cual es la trampa -- vender tu alma al demonio .
Las Brother tienen muy buena gestión de la tinta, gastan muy poco en opciones de impresión borrador y eco. Cualquiera de las económicas de inyección tinta seguro tienen cartuchos bastante baratos para su duración y suelen tener compatibles y funcionar sin problemas.
J_Miguel_Gutiérrez21/04/2020 07:50

Mira las Epson, suelen tener cartuchos compatibles muy baratos y van …Mira las Epson, suelen tener cartuchos compatibles muy baratos y van bien.Yo tengo la xp 205 hace años, para un uso esporádico va muy bien y los cartuchos los compro a 1.5 euros en ebay.Mira el modelo que te interese y busca el precio de los cartuchos, si el modelo es muy nuevo puede ser que todavía no encuentres compatibles baratos, pero saldrán en poco tiempo.

Muchas gracias por tu ayuda!!también me aparecian muchas Epson y unos precios razonables... voy a mirar lo que me comentas!!!
Croquetero21/04/2020 08:15

Las Brother tienen muy buena gestión de la tinta, gastan muy poco en …Las Brother tienen muy buena gestión de la tinta, gastan muy poco en opciones de impresión borrador y eco. Cualquiera de las económicas de inyección tinta seguro tienen cartuchos bastante baratos para su duración y suelen tener compatibles y funcionar sin problemas.

Si brother he mirado también pero es que por lo que veo es más para uso oficina y tal por el tema de la tinta no??además son un pelin más caras!! Mirare de todas formas haber si encuentro alguna bien de precio!!muchas gracias
lchss21/04/2020 08:03

No te puedo decir cual comprar, pero te puedo decir cuales no: HP y Canon, …No te puedo decir cual comprar, pero te puedo decir cuales no: HP y Canon, usan cartuchos unificados, son carisimos, cuando por ejemplo una recarga de Rojo, Azul, Margenta y Negro en Epson con cartuchos compatibles te sale a menos 5€ en los mencionados preparate para pagar 50€ o más, porque no suele haber cartuchos genéricos.El negocio no es la impresora en si, si no sus consumibles. Si ves una Canon o una HP barata ya sabes cual es la trampa -- vender tu alma al demonio .

Ya!tema cartuchos son carisimos por eso tema de modelo y consejo ... pues mirare Epson que también he visto modelos asequibles y si tienen compatibles genia.muchas gracias !!!🤙🤙🤙
Siempre he recomendado Epson por tema de precio/compatibilidad en los cartuchos peeeeeeeero CUIDADO!! Si dejas de imprimir durante una temporada corres el riesgo que se seque el inyector y no vuelva a imprimir mas. Eso es porque el cartucho solo es un deposito de tinta y el inyector lo lleva la impresora. Haz aunque sea una copia a la semana para que corra la tinta.
Pero si. En 5 euros cada cartucho los puedes tener compatibles. También cuidado de tener todos los cartuchos con tinta, ahora no se, pero hace unos años si querías imprimir en negro y te faltaba el amarillo por ejemplo no t dejaba imprimir.... y decías.... pero que co....no tiene sentido. Pero vamos ahora desconozco si sigue así.
En resumen. Te recomiendo EPSON.
Saludos!!
Acabo de ves este chollo que igual te interesa: chollometro.com/ofe…575

Es una Brother que tiene practicamente de todo, láser LED color con red cableada, WiFi, conexión móvil, NFC e impresión automática a doble cara, poco ruidosa, ect... Esta a 169€ amazon cuando en la pagina oficial cuesta 280€.
Editado por "Rchollo" 23 abr
Para el uso doméstico que vas a darle yo me iría a algo así: mediamarkt.es/es/…tml

Donde la compres ya da igual. Pero para que te hagas una idea.
Eso son prestaciones para un uso doméstico normal. Para imprimir de vez en cuando alguna cosa ? ?✌?
Yo tengo una HP Envy Photo 6200 con una suscripción mensual de 9,99€ mensuales por 300 impresiones.. también tuve el plan de 5€ por 100 impresiones.. y la verdad que súper contenta!
alm2123/04/2020 20:26

Yo tengo una HP Envy Photo 6200 con una suscripción mensual de 9,99€ me …Yo tengo una HP Envy Photo 6200 con una suscripción mensual de 9,99€ mensuales por 300 impresiones.. también tuve el plan de 5€ por 100 impresiones.. y la verdad que súper contenta!

Interesante servicio, pena que mis HP no sean compatibles. Me asaltan 2 dudas, qué pasa si un día te ves forzado a imprimir un trabajo en casa y si el servicio imposibilita que te puedas comprar un cartucho por tu cuenta ?
Yo lo que hago cuando necesito una impresora es comprarme una láser blanco y negro en EBay.
No imprimo a color.
El toner de láser dura mucho y es barato.
Muchas empresas cuando cierran o se mudan deciden vender las impresoras en eBay.
Otras lo hacen porque reciben una subvención si renuevan los equipos.
Una vez compre una novel oficina que aun funciona hoy y la tengo en una de las casas en Galicia que pensé que no me mandarían porque la puja era menos de 40€ y era uña láser oficina de las grandes.
pokora23/04/2020 21:14

Interesante servicio, pena que mis HP no sean compatibles. Me asaltan 2 …Interesante servicio, pena que mis HP no sean compatibles. Me asaltan 2 dudas, qué pasa si un día te ves forzado a imprimir un trabajo en casa y si el servicio imposibilita que te puedas comprar un cartucho por tu cuenta ?

Ese servicio lo veo interesante para autónomos y empresas. Con necesidades de impresión si o si.
Para un particular. Sin necesidades de impresión urgente tienes dos impresoras y listo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas