¿Impresora reaco o muy barata para los deberes?

3
Publicado el 21 de marzo
Pues eso para los deberes de los niños estoy buscando la impresora más barata que pueda encontrar.

Con el tema del coronavirus no tengo tiendas de impresión cerca!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Me sumo a la pregunta
Yo encargué una HP PRO M15A Impresora Láser Monocromo. En PcComponentes por menos de 80€.
Los tóner están a unos 12€ para mil copias.

Llevaba una semana esperando a un pedido de Amazon que ni siquiera tenía fecha de entrega!!! (Amazon está siendo un desastre con el corona)Este pone 48h.
Normalmente, Impresora barata se traduce en cartuchos / tóner caros y de poca capacidad.
Si quieres una multifunción (escaner, fotocopiadora, impresora) e imprimir en color, la mejor opción es una de tinta.
Si solo quieres imprimir y tienes claro que no te hace falta color, la mejor opción es láser monocromo (tóner). También puedes pillarla multifunción claro, sube un poco más el precio.

Yo te aconsejaría que cojas una impresora gama media y tires de compatibles (en el caso de tintas, en tóner es valorarlo, hay gente que habla maravillas de los toners compatibles, a mi nunca me han dado buen resultado).

Resumiendo, cuando veas una impresora que te encaje de precio, busca primero lo que te cuesta y para cuantas paginas te da el recambio original y el compatible, y ahí te haces una idea.
Yo suelo aconsejar Brother, siempre me han dado muy buen resultado.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas