Incentivo a las Ofertas publicadas a primera Hora.

18
Publicado el 10 de enero
Las ofertas que se publican en el primer tramo de la mañana, deberían salir con un plus de votos, ya que es la peor hora para publicar...prácticamente nadie las votas y corres rápido el riesgo de ser votadas en negativo.

Sería bueno, como un incentivo a esas personas que madrugan, ponerles un PLUS de votos para que no se enfríen casi inmediato...aún siendo buenas ofertas.

Por otro lado las ofertas a partir de las 19:00 suelen subir inmediatamente.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
18 comentarios
Me parece una idea estupenda Rebajas
Creo es es correcto lo que propones, además, observo que mucha gente vota sin sentido por la mañana haciendo que los chollos tengan una tendencia negativa, que la gente continúa penalizando.
Por otro lado, creo que el valor del voto no debería ser el mismo dependiendo de la persona que lo dé. Estoy harto de ver gente que no ha aportado nada a la plataforma y que se dedica a criticar y marcar negativos...debería de mejorarse este aspecto.
Ahí lo dejo.
zetoroll10/01/2020 08:52

Creo es es correcto lo que propones, además, observo que mucha gente vota …Creo es es correcto lo que propones, además, observo que mucha gente vota sin sentido por la mañana haciendo que los chollos tengan una tendencia negativa, que la gente continúa penalizando. Por otro lado, creo que el valor del voto no debería ser el mismo dependiendo de la persona que lo dé. Estoy harto de ver gente que no ha aportado nada a la plataforma y que se dedica a criticar y marcar negativos...debería de mejorarse este aspecto.Ahí lo dejo.

No podría estar más de acuerdo
Buena idea!
He visto gente publicar chollos, "Gratis", y se lo han hundido en negativo....y como sale a primera hora.....luego de 100 chollos ya no se ven en portada ni tienen visibilidad....siendo un chollo estupendo que tuvo la mala suerte en salir en un horario sin picos de tráfico
Ya que vamos de propuestas y sugerencias, yo también quiero dejar la mía. No tiene mucho sentido votar chollos sin entrar en ellos, leer la descripción, ver los comentarios. No te haces una idea de si es un chollo o no y muchas veces buenos chollos se van a negativos por usuarios que votan a piñón fijo sin ni siquiera dar la oportunidad de ver cual es la propuesta de ese chollo.
Conclusión: hacer un cambio para que sólo se pueda votar desde dentro del chollo, no desde la lista.
Por otro lado de acuerdo con lo que dice el @Rebajas
Valder110/01/2020 10:41

Ya que vamos de propuestas y sugerencias, yo también quiero dejar la mía. N …Ya que vamos de propuestas y sugerencias, yo también quiero dejar la mía. No tiene mucho sentido votar chollos sin entrar en ellos, leer la descripción, ver los comentarios. No te haces una idea de si es un chollo o no y muchas veces buenos chollos se van a negativos por usuarios que votan a piñón fijo sin ni siquiera dar la oportunidad de ver cual es la propuesta de ese chollo.Conclusión: hacer un cambio para que sólo se pueda votar desde dentro del chollo, no desde la lista.Por otro lado de acuerdo con lo que dice el @Rebajas

Me parece interesante y llevas toda la razón...

Aunque le quita toda la sencillez y experiencia de usuario de la app de navegar y votar a simple vista por descarte. Es algo complejo creo no lo harían,
Editado por "Rebajas" 10 ene
Valder110/01/2020 10:41

Ya que vamos de propuestas y sugerencias, yo también quiero dejar la mía. N …Ya que vamos de propuestas y sugerencias, yo también quiero dejar la mía. No tiene mucho sentido votar chollos sin entrar en ellos, leer la descripción, ver los comentarios. No te haces una idea de si es un chollo o no y muchas veces buenos chollos se van a negativos por usuarios que votan a piñón fijo sin ni siquiera dar la oportunidad de ver cual es la propuesta de ese chollo.Conclusión: hacer un cambio para que sólo se pueda votar desde dentro del chollo, no desde la lista.Por otro lado de acuerdo con lo que dice el @Rebajas

Tal vez con niveles de experiencia, que solamente te permitiera votar desde fuera a "expertos", este hecho se soluciona
zetoroll10/01/2020 08:52

Creo es es correcto lo que propones, además, observo que mucha gente vota …Creo es es correcto lo que propones, además, observo que mucha gente vota sin sentido por la mañana haciendo que los chollos tengan una tendencia negativa, que la gente continúa penalizando. Por otro lado, creo que el valor del voto no debería ser el mismo dependiendo de la persona que lo dé. Estoy harto de ver gente que no ha aportado nada a la plataforma y que se dedica a criticar y marcar negativos...debería de mejorarse este aspecto.Ahí lo dejo.

El valor de los votos no es el mismo en todos los usuarios,los que aportan y comentan valen más sus votos que los de los usuarios que no aportan
Me parece buena idea, últimamente
veo - 300° en algunos chollos muy buenos, simplemente xq no gusta o se desconoce el producto. Luego tb veo +1000 en cosas que "molan" y que estan a su precio habitual de siempre. Mucha gente valora a la ligera, simplemente votan si les gusta el producto o no independientemente si es chollo o no. Lo que lleva a muchos usuarios a no subir mas chollos.

Tb he notado un creciente numero de chollos trolls simplemente con el animo de trolear y conseguir que se comente en el y que le den frio, por ejemplo este;

chollometro.com/ofe…445

Yo creo que deberian automaticamente eliminarlos si llegan a - 1000° o a otra cifra significativa ya que son chollos trolls.
Ocbgold10/01/2020 11:49

Me parece buena idea, últimamente veo - 300° en algunos chollos muy b …Me parece buena idea, últimamente veo - 300° en algunos chollos muy buenos, simplemente xq no gusta o se desconoce el producto. Luego tb veo +1000 en cosas que "molan" y que estan a su precio habitual de siempre. Mucha gente valora a la ligera, simplemente votan si les gusta el producto o no independientemente si es chollo o no. Lo que lleva a muchos usuarios a no subir mas chollos. Tb he notado un creciente numero de chollos trolls simplemente con el animo de trolear y conseguir que se comente en el y que le den frio, por ejemplo este;https://www.chollometro.com/ofertas/parca-raeburn-a-preciazo-276445Yo creo que deberian automaticamente eliminarlos si llegan a - 1000° o a otra cifra significativa ya que son chollos trolls.

Sí es cierto que son chollotrols...pero también es bueno desconectar, en plan descojonarse de la risa con los comentarios....prefiero ver una comunidad divertida....y aveces son muy ocurrentes en los comentarios...yo al menos disfruto muchos de ellos....pero verdad que deberían tener un tiempo de vida menor que un chollo importante
Creo que todo el que emprenda en compartir chollo debe partir de la base:

1- Para mí el más importante, sentir que estás ayudando a alguien con tu búsqueda de chollos.
2- Disfrutar con la comunidad, aportar, sumar....
3- Mejorar, crecer....bajo la opinión de otros miembros de la comunidad
Rebajas10/01/2020 13:31

Sí es cierto que son chollotrols...pero también es bueno desconectar, en p …Sí es cierto que son chollotrols...pero también es bueno desconectar, en plan descojonarse de la risa con los comentarios....prefiero ver una comunidad divertida....y aveces son muy ocurrentes en los comentarios...yo al menos disfruto muchos de ellos....pero verdad que deberían tener un tiempo de vida menor que un chollo importante

Si la verdad que me rio con muchos comentarios , por esi digo que cuando llegue a una cifra significativa, se elimine o aunque como tu dices se ponga como agotado o incluso otra posibilidad es q se mueva a tema.
Yo sin embargo veo que tienen ventaja en cuanto a tiempo para ser votadas y aparecer en la App
Particularmente no hago caso a los votos, sirven para mejorar el tráfico de la web, pero no representan ningún tipo de valor extra para mí. Los hay útiles para mí y poco votados, y al revés.

En principio se podría pensar que a más votos, mejor chollo, pero los chollos se votan por quién los pone, por la tienda dónde aparece, por la descripción, por la marca del producto, por su ubicación...y casi nunca por su interés, dado que el público en general es joven y no suele tener idea de lo que habla.

Por tanto, cómo útil para ver buenos precios, lo es más irse a idealo a buscar precio y ya está.
Tenéis buenas ideas, sobre todo lo de votar una vez dentro del chollo, por que si que hay veces que cambia mucho cuando lo lees, hay gente que pone chollos con 20 fotos y descripciones, y eso no se resume en una frase
Buenisimo!,, Tomo nota
Típico ejemplo de la poca utilidad de los votos son los chollos de Apple, que reciben negativos a montones sólo por ser de Apple y acaban pasando desapercibidos porque desaparecen enseguida ya que no salen en las categorías de populares y destacados, cuando a la gente que le gusta Apple les podrían resultar de mucha utilidad. Un ejemplo de chollazo con negativos:
chollometro.com/ofe…214

También se castiga con negativos a los chollos de productos caros, con lo que a veces da la impresión de que todo lo que se salga del bazar chino ya no es chollo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas