Indefensión contra injurias y acoso de Leroy Merlin

4
Publicado el 19 de julio
Hola soy nuevo y necesito ayuda u orientacion, mi problema es por el leroy merlin han cometido contra mi persona injurias y delito de falsedad por un empleado al igual que mala atencion y una falta de eficiencia total que por ahí es por donde creo que viene el problema.

Pero lo peor es mi impotencia ante el problema porque aunque soy cliente entre comillas, mi esposa trabaja alli, y creo que la han amenazado, o como se dice hoy en dia, le han echo movin por parte de la direccion, no se exactamente que le ha dicho por que no me lo dice y le han proibido mi entrada alli, ya que este empleado me acusa de falsos echos para junstificar su ineficencia.

Me veo impotente porque no puedo hacer nada o mi esposa se juega el empleo son unos mafiosos. Que hago ayuda
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Por lo pocos datos que has puesto no sé si pueden ayudarte. Puede solicitar un cambio de centro tu mujer?
Amigo,lo que necesitas es un abogado,no un post en un app de ofertas.....
SrMarques88_Gutierrez19/07/2020 23:26

Amigo,lo que necesitas es un abogado,no un post en un app de ofertas.....

Totalmente de acuerdo te recomiendo hablar con un profesional lo antes posible
Parece que tu mujer no quiere que la molestes en el trabajo :/
Ahora en serio, como te comentan los compañeros, este no es el lugar para una duda de este tipo... Siempre se corre el riesgo que se tome el tema en broma.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas