Industrial Light & Magic :: Homenaje heroes de la Pandemia

0
Publicado el 02 de mayo
Los talentosos artistas de Industrial Light & Magic , la casa de efectos visuales de Lucasfilm, recientemente han estado rindiendo homenaje a estos héroes del mundo real. A través de "Heroes of the Pandemic: ILM Art Jam", estos artistas han creado sus propias ilustraciones y pinturas como agradecimiento a los médicos, enfermeras, trabajadores de supermercados y todos los que están en la línea del frente que están salvando vidas y proporcionándonos con bienes y servicios esenciales.

ILM ha publicado estos trabajos en sus canales de Twitter e Instagram

335613.jpg“Mi inspiración para esto proviene del arduo trabajo que los maestros deben hacer en estos días para mantener educados a todos sus alumnos. Creo que están haciendo un gran trabajo. Además, hago principalmente efectos visuales, monstruos o escenas realistas y atemorizantes para las películas, ¡y fue una gran oportunidad para crear algo hermoso! - Pablo Domínguez Aguilar

335613.jpg“Quería agradecer a todos los involucrados en la reposición de las tiendas, especialmente porque es muy estresante tener pocos suministros en estos momento.s Ha sido muy conmovedor e inspirador ver a estos profesionales calmando a los clientes, manteniendo las colas ordenadas (y amigables), y siendo de gran ayuda para aquellos que más lo necesitan. ¡Muchas gracias!" - Amy Beth Christenson

335613.jpg“Quedarse en casa es más fácil gracias a los conductores de entrega de alimentos que aún trabajan duro en la carretera. No solo podemos reducir la frecuencia de nuestras salidas, también podemos enviar alimentos a nuestros seres queridos que viven en un hogar diferente. ¡Así que no olvide darles las gracias, compartirlas siempre que sea posible (de forma segura) y asegurarse de que sea una entrega sin contacto! - Ignatia Dwiastuti

335613.jpg“Principalmente inspirado por los de primera línea, elegí el sistema de salud. Amigos y familiares están en este combate cuerpo a cuerpo. Espero que nuestros trabajos impulsen y entreguen magia a estos héroes ". - Eduardo Peña Garzón

335613.jpg"Me impresionó lo fácil que fue la transición al trabajo desde casa, gracias al arduo trabajo del equipo de TI". - Julien Gauthier

335613.jpg“'Alimentando a la Fuerza' reconoce a quienes continúan trabajando en los campos a pesar del peligro que esto representa para ellos. Su trabajo se considera esencial para el funcionamiento de nuestro país, sin embargo, muchos de estos trabajadores son indocumentados y corren el riesgo de ser deportados. Gracias por mantener nuestros estantes abastecidos y nuestros vientres llenos ”. - Ben Grangereau

335613.jpg“Me inspiraron los esfuerzos extraordinarios de los médicos en todo el mundo para ayudar, sanar y ahorrar en nuestro momento de crisis. Para mí, son verdaderos superhéroes. Por lo tanto, en forma de cómic, me gustaría mostrar que cada médico puede estar orgulloso de su emblema 'D', que significa 'médico', ¡y revelarlo para salvar el mundo! - Richard Lim

335613.jpg“Mi hermana es doctora y mi prima es enfermera en hospitales de Boston. Mi hermana ha mencionado que los hospitales no pueden permitir que los visitantes vean a estos pacientes críticos, por lo que estos pacientes están intubados, ventilados y, a veces, mueren sin ningún familiar o amigo a su lado. Ella dijo que es algo muy difícil de presenciar para los proveedores médicos y muy diferente de lo que están acostumbrados a organizar al final de la vida. Por lo tanto, las imágenes que había visto donde los proveedores médicos en equipos de protección total sostienen la mano de un paciente que está acostado en la cama, solo y gravemente enfermo, ha estado pensando mucho últimamente. Pensé en cómo los trabajadores médicos y los pacientes se convierten en familiares en estas circunstancias ". - Aaron McBride

335613.jpg“Esta pieza es para todos nuestros trabajadores postales que, al igual que los mandalorianos, practican la disciplina y la fuerza para lograr su misión, ¡asegurándose de que recibamos nuestro correo día tras día! Esta pintura digital está inspirada estilísticamente en los carteles de la película de Star Wars de colores llamativos realizados por Drew Struzan ". - Hannah Puente

335613.jpg“Los trabajadores de laboratorio y de salud luchan incansablemente para avanzar en nuestro conocimiento sobre el virus, realizar pruebas avanzadas y luchar por una cura. Quería hacer una pieza para mostrar mi agradecimiento por todo lo que hacen y alentar a otros a hacer lo mismo ". - Tyler Scarlet

335613.jpg“Mi pieza está inspirada en los trabajadores de los supermercados de todas partes, incluidos los miembros de mi propia familia, que trabajan en primera línea para asegurarnos de que nos alimentemos y tengamos acceso a nuestros medicamentos durante esta pandemia. Se merecen nuestro respeto, protección y paga justa por ser esenciales para todas nuestras vidas; entonces, ahora y siempre! ¡Gracias a todos!" - Casey Straka

335613.jpg
335613.jpg“Escuché que la gente estaba haciendo máscaras para donar a hospitales o cocinando comidas para trabajadores de la salud. Todos están haciendo lo que pueden hacer para superar esta situación. ¡Incluso quedarnos en casa también es lo que podemos hacer! Así que puse 'Todos pueden ser héroes' como subtítulo. Hice estas imágenes lindas, con la esperanza de hacer sonreír a la gente ". - Azusa Tojo

335613.jpg“Este póster trata sobre todos los personajes heroicos que trabajan duro en el fondo para hacer que la comida esté disponible durante esta pandemia. En el universo de Star Wars , pocos conocen a Willrow Hood, el tipo con el 'fabricante de helados', pero se lo ve arriesgando su vida para ayudar a otros ". - Chris Voy

335613.jpg“Esto está inspirado en aquellos que limpian, transportan y organizan lo que tiramos todos los días. Es un día de campo de los Jawas. - Evan Whitefield

335613.jpg“Como muchos de nosotros, quería mostrarles a los héroes que luchan contra la pandemia actual y al mismo tiempo representar que aún hay esperanza incluso en estos tiempos de incertidumbre. También me aseguré de representar esta pieza en un estilo que todos amamos: el trabajo atemporal de Ralph McQuarrie ". - Stephen Zavala

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
@
    Texto

Temas