Informacion

2
Publicado el 14 de mayo
Hola buenas quería saber por favor si cuando yo le doy a guardar cuando me gusta un artículo como puedo hacer para verlo luego le doy a guardado y no hay
Manera luego gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
A mí no me da ningún problema. En ordenador, entras en el chollo, y justo debajo te aparece la opción de guardar para ver más tarde. Luego arriba a la derecha de la página, en tu foto de perfil, si pinchas te aparece la opción "chollos guardados", y ahí tendrían que estar. De todas maneras, no creo que te mueras si eso no te funciona y te tienes que hacer una nota en el ordenador con los enlaces a los chollos que te gusten
David_PerezCano14/05/2020 08:17

A mí no me da ningún problema. En ordenador, entras en el chollo, y justo d …A mí no me da ningún problema. En ordenador, entras en el chollo, y justo debajo te aparece la opción de guardar para ver más tarde. Luego arriba a la derecha de la página, en tu foto de perfil, si pinchas te aparece la opción "chollos guardados", y ahí tendrían que estar. De todas maneras, no creo que te mueras si eso no te funciona y te tienes que hacer una nota en el ordenador con los enlaces a los chollos que te gusten

Gracias.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas