Información adicional

7
Encontrado el 11 de agosto
He visto que en algunos chollos debajo de la descripción, aparece información adicional, como puedo generar esa información adicional en uno de mis chollos?
Actualizaciones de la comunidad
1593-fEqoV.jpgDesde la app. Dándole a la esquina superior, a los 3 puntitos se le da click a "añadir información".
En la web no me he metido.
7 Comentario
@judith.villamayorromero se puede en un chollo de terceros, en un chollo propio no se puede...
Succo11 ago

@judith.villamayorromero se puede en un chollo de terceros, en un chollo …@judith.villamayorromero se puede en un chollo de terceros, en un chollo propio no se puede...

¿Ah no? De eso no tenía ni idea... Gracias por la información!
12_judiith11 ago

¿Ah no? De eso no tenía ni idea... Gracias por la información!

Aquí estamos para compartir
Es muy raro, el que publica el chollo no puede, solo los demás
Succo11 ago

@judith.villamayorromero se puede en un chollo de terceros, en un chollo …@judith.villamayorromero se puede en un chollo de terceros, en un chollo propio no se puede...

Representa que si un chollo es tuyo, al tener el permiso de edición, puedes modificarlo a tu antojo añadiendo esa información extra al anuncio como tal. El apartado ese de Información adicional es solo para chollos de terceros en los cuales consideras que especificar X o Y es necesario o aporta valor para los otros usuarios (gastos de envío no especificados, si solo hay tallas en concreto, medidas, etc).
chiri2212 ago

Representa que si un chollo es tuyo, al tener el permiso de edición, …Representa que si un chollo es tuyo, al tener el permiso de edición, puedes modificarlo a tu antojo añadiendo esa información extra al anuncio como tal. El apartado ese de Información adicional es solo para chollos de terceros en los cuales consideras que especificar X o Y es necesario o aporta valor para los otros usuarios (gastos de envío no especificados, si solo hay tallas en concreto, medidas, etc).

Llegué va esa conclusión después de meditar sobre la cuestión ... Muchas gracias. Un saludo.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales