informacion tienda The Phones Net

7
Publicado el 06 de febrero
Alguien me puede dar información sobre la tienda The Phones Net?
Si es fiable y demas? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
7 comentarios
CIF inglés, en estas épocas como está la cosa por allí no me fiaría mucho en cuanto a devoluciones y problemas futuros... Si te compensa en precio arriesgaté (no la conozco)
es una empresa con certificado digital y es una web segura (tiene el candado en la barra de direcciones),asi que lo mas seguro es que sea una pagina legitima...otra cosa es como sera el tema de garantias y devoluciones (imagino que seran dos años con garantia de fabricante), de todas formas hay otras cosas como que no acepten paypal que me resultan raros yo miraria otras antes de jugarmela aqui...por si las moscas.
Yo también me encontré con esa página, muy buenos precios y tal. Después de buscar opiniones, encontré algunas de Francia y Reino Unido bastante contentos. Al final decidí arriesgarme y me pedi un xiaomi. Estoy a la espera y de momento he recibido un par de emails comentando el estado del pedido el 23 de febrero es la fecha límite de entrega. Ya te contaré cómo me fue.
angelo_riquelme16/02/2020 22:37

Yo también me encontré con esa página, muy buenos precios y tal. Después de …Yo también me encontré con esa página, muy buenos precios y tal. Después de buscar opiniones, encontré algunas de Francia y Reino Unido bastante contentos. Al final decidí arriesgarme y me pedi un xiaomi. Estoy a la espera y de momento he recibido un par de emails comentando el estado del pedido el 23 de febrero es la fecha límite de entrega. Ya te contaré cómo me fue.

Que tal te ha ido el pedido? Avisa cuando lo tecibas plis, estoy interesado
Yo tb stoy interesado. Pedi un móvil y estoy a la espera.
Yo también acabado de ver la web y estoy interesado en saber si son de fiar o no
En relación al tema objeto de interés. ruego os paséis por la web de trustpilot.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas