Duda cambio piezas PC

8
Publicado el 08 de mayo
Hola! Tengo una torre con las siguientes características:

Procesador AMD A10 6800K
Memoria RAM de 8GB DDR3
Gráfica Radeon 8670D de AMD
Placa base Gigabyte GA-F2A88X-D3H con Socket FM2+/FM2

Quisiera que mi PC fuera gaming o al menos tirase los juegos mejor. He visto que el procesador que uso es bueno y solvente pero la gráfica es lo que penaliza demasiado... que podría hacer? Renuevo todo y pruebo el XEON o cambio algunas cosas? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Esa grafica es la dedicada de la cpu,no vale para mover juegos de hoy en dia,la cpu que tienes es de hace 7 años,mejor móntate algo barato si no te llega para algo decente,todo el dinero que intentes meter en ese equipo no va a valer para nada
El A10 6800K me temo que se queda un pelín corto, iguales puedes poner una gráfica como una RX 470, una GTX 1050/Ti, pero seguramente te comas un poco de cuello de botella.

De poder, yo montaría un PC nuevo la verdad.
¿Donde has visto que el procesador es bueno para mover dibujitos en la pantalla?
Hace unos cuantos años, con una torre con similares características, cambié tan solo la gráfica para poder tirar con juegos. La CPU provocaba un cuello de botella, así que ya me vi obligado a cambiar el resto.
Mi consejo es que intentes montar uno nuevo directamente
Con un Ryzen 5 2400G puedes jugar a juegos básicos estilo lol/csgo/overwatch sin problemas (no en ultra y justito para high) está a 120€ en pccomponentes.

Si alargas presupuesto al doble, podrías pillarte una rx580/570 de segunda mano y un Ryzen 1600AF y podrías jugar a todo en condiciones decentes.
Y un portátil por valor cercano a 400€ sería dar un salto grande? Es que he visto que los Ryzen 3 son bastante flojos
Igual soy yo que no entiende del tema puede ser pero yo miro las cosas por aquí. https://technical.city/es/cpu/A10-6800K
Yo por 510 he hecho un pc que tira todo en 1080 +60fps en alto (en su budget) si quieres más información abre privado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas