Instalar WIFI gratis en cualquier municipio

14
Encontrado el 24 de marzo
21494.jpgNo es un chollo como tal, pero me parece una buena oportunidad, ya se encargaran los administradores de eliminarlo si no es así.

La Comisión Europea quiere promover la conectividad wifi para los ciudadanos y transeúntes en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de toda Europa a través de WiFi4EU.
Aqui toda la informacion.

Actualizaciones de la comunidad
14 Comentario
Interesante como noticia. Pero como mencionas chollo no lo es xD
Dislaik
No se conforman con los datos q ya tienen(lol) menudos cabrones quieren MAS MAS Y MAS
Todo el mundo tiene derecho a una señal WiFi digna.
Editado por "duveral" 24 mar
Si aún tenemos zonas muy pobladas sin cobertura móvil y/o fibra. Que no nos tomen el pelo. Al final será para las grandes ciudades.
duveral24 mar

Todo el mundo tiene derecho a una señal WiFi digna.

Sí, es un derecho humano. Comer, y eso, ya es más relativo. 😋
Editado por "aguilab" 24 mar
Yo no lo veo bien. Estudio informática, las redes abiertas no son seguras(ejemplo la WiFi gratis del Mac Donalds, Starbucks etc) ya que en ellas, al ser públicas, se confía en todos los dispositivos conectados. Que quiere decir esto? Que puedes acceder a todos los dispositivos que estén conectados si sabes un poco del tema y así robar la información que tienen como fotos, videos, mensajes etc.
Editado por "David_Hernandez" 24 mar
David_Hernandez24 mar

Yo no lo veo bien. Estudio informática, las redes abiertas no son …Yo no lo veo bien. Estudio informática, las redes abiertas no son seguras(ejemplo la WiFi gratis del Mac Donalds, Starbucks etc) ya que en ellas, al ser públicas, se confía en todos los dispositivos conectados. Que quiere decir esto? Que puedes acceder a todos los dispositivos que estén conectados si sabes un poco del tema y así robar la información que tienen como fotos, videos, mensajes etc.

Eso lo dices tu seguramente desde la comoda ciudad, vete a un pueblo pequeño que llevan sin internet toda la vida. Además esto no esta destinado para ciudades.
BertintheKing24 mar

Eso lo dices tu seguramente desde la comoda ciudad, vete a un pueblo …Eso lo dices tu seguramente desde la comoda ciudad, vete a un pueblo pequeño que llevan sin internet toda la vida. Además esto no esta destinado para ciudades.

Por arriba en los comentarios dicen que está destinado a ciudades . No se pero bueno yo solo he advertido de la seguridad
David_Hernandez24 mar

Por arriba en los comentarios dicen que está destinado a ciudades . No …Por arriba en los comentarios dicen que está destinado a ciudades . No se pero bueno yo solo he advertido de la seguridad

En una ciudad claramente es un peligro, pero hablando de pueblos pequeños, la máxima cantidad de gente que se va a conectar a la vez sera como muchísimo 20 personas. Pero si tienes razón y se debe advertir a la gente que se va conectando a cada WiFi abierto que ve.
meco24 mar

Si aún tenemos zonas muy pobladas sin cobertura móvil y/o fibra. Que no n …Si aún tenemos zonas muy pobladas sin cobertura móvil y/o fibra. Que no nos tomen el pelo. Al final será para las grandes ciudades.

Yo sigo esperando la fibra en mi casa
lprezh28 mar

Yo sigo esperando la fibra en mi casa

Y la estás pagando, a qué sí?
meco28 mar

Y la estás pagando, a qué sí?

Como si fuera una novedad que cobrasen ADSL a precio de fibra
David_Hernandez24 mar

Yo no lo veo bien. Estudio informática, las redes abiertas no son …Yo no lo veo bien. Estudio informática, las redes abiertas no son seguras(ejemplo la WiFi gratis del Mac Donalds, Starbucks etc) ya que en ellas, al ser públicas, se confía en todos los dispositivos conectados. Que quiere decir esto? Que puedes acceder a todos los dispositivos que estén conectados si sabes un poco del tema y así robar la información que tienen como fotos, videos, mensajes etc.

Soy pronador "autodidacta" y en el mundo del "hacking" eh metido mucho la cerveza y compañero, no necesitas saber un poco del tema, necesitas saber bastante más...
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales