Agotado

¿Interesa tener chollos expirados en portada?

6
Encontrado el 14 de febrero
Hoy me he levantado por la mañana con tiempo y he decidido darle una ojeada a "los más populares" (solo aparece en la app) he ido reportando chollo a chollo los que estaban expirados, pero uno en concreto no me ha dejarlo hacerlo a la vía normal y he tenido que darle a "avisar" y en comentario he puesto "expirado".

Pues bien, he recibido un mensaje conforme mi reporte se ha verificado y acto seguido esa publicación ha desaparecido de ahí. He hecho lo mismo con uno de los anteriores - de nuevo, visto lo visto - y he recibido de nuevo el mensaje. Pero la publicación seguía ahí.

A la conclusión que llego, me temo, es que parece interesar tener chollos expirados para que la página haga bulto. Una pena, pues los usuarios no somos moderadores ni nos pagan por ello, no tenemos por qué reportarlos si se nos toma en cuenta así
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Hola,

Cada día desde por la mañana nos encargamos de agotar todo tipo de ofertas que se han publicado a lo largo del dia anterior, si se nos escapa alguno, para eso muchos usuarios tienen el botón de reportar agotado y nos encargamos de revisar y agotar si es cierto, no dejamos los chollos expirados así por que si, puede ser que una oferta dure X días y si no nos avisan se nos puede colar.

Muchas gracias por colaborar en Chollometro!
Richarito14 feb

Hola, Cada día desde por la mañana nos encargamos de agotar todo tipo de o …Hola, Cada día desde por la mañana nos encargamos de agotar todo tipo de ofertas que se han publicado a lo largo del dia anterior, si se nos escapa alguno, para eso muchos usuarios tienen el botón de reportar agotado y nos encargamos de revisar y agotar si es cierto, no dejamos los chollos expirados así por que si, puede ser que una oferta dure X días y si no nos avisan se nos puede colar.Muchas gracias por colaborar en Chollometro!

He estado esperando para responder a ver si se hacía una hora más decente y la causa de no eliminar los muchos chollos que también reporté era la falta de administradores despiertos, pero no ha sido así

La cuestión es que os quería quitar trabajo y he visto que se ha desvalorizado ese hecho, nada más.

Cosa rara que 2 minutos después de que haya publicado el tema hayáis agotado el chollo del que hablo arriba.

El sentido de todo esto es que a mí no me gustaría entrar en un chollo detrás de otro y ver que no puedo comprarlo porque llego tarde. No tiene sentido que permanezcan chollos así en los más populares, donde hay más reclamo de gente.

He sugerido que es algo que conviene porque son buenos chollos y con buenas puntuaciones, si se marcan como agotados hay más brecha de puntuaciones entre un chollo y otro.

En fin, un saludo
Los expirados una vez marcados como tal los "escondería" en otra pestaña, tanto en las páginas principales cómo en perfiles de usuarios, de esta forma tener una vista más rápida a los que realmente interesan
Jose40416 feb

Los expirados una vez marcados como tal los "escondería" en otra pestaña, t …Los expirados una vez marcados como tal los "escondería" en otra pestaña, tanto en las páginas principales cómo en perfiles de usuarios, de esta forma tener una vista más rápida a los que realmente interesan

En la versión móvil los puedes ''esconder'' para que no te salgan, en ajustes
lprezh16 feb

En la versión móvil los puedes ''esconder'' para que no te salgan, en a …En la versión móvil los puedes ''esconder'' para que no te salgan, en ajustes

Acabo de revisar en PC y nada, o soy muy torpe o no existe tal opción
Jose40416 feb

Acabo de revisar en PC y nada, o soy muy torpe o no existe tal opción

No, no, solo es en el móvil creo u.u
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales