Experiencia vendedor Health Care-EU con Kit mantenimiento Intex

55
Publicado el 16 de julio
Actualización 1
Mensaje del equipo de soporte: Hemos procedido a convertir este chollo en tema del foro de discusión debido a que por error se aceptó y no podemos garantizar la fiabilidad del vendedor debido a que ofrece este producto por un precio inferior al habitual, desde China, y con un tiempo de envío contradictorio al especificado al hacer el pedido. Consideramos que se puede tratar de una falsificación.

Estáis protegidos por la garantía de la A a la Z de Amazon y si no recibís el producto ofertado recibiréis un reembolso sin problemas.
Kit de mantenimiento Intex que incluye un mango telescópico de aluminio de 239 cm
Incluye un mango telescópico de aluminio de 239 cm, red limpia-superficies y cabezal limpia-fondos adaptablente de hasta 488 cm de diámetro
375287.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

55 comentarios
Pillado. Buscaba uno bbb
Rurounhi16/07/2020 08:45

Pillado. Buscaba uno bbb

Yo igual. Mis +++ y gracias!
Editado por "turiadoc" 16 jul
Ahora si aparece un chollo de medidor de pH y mantenimiento de cloro y algas ya un completo pal verano jaja.
Sandhers16/07/2020 09:17

Ahora si aparece un chollo de medidor de pH y mantenimiento de cloro y …Ahora si aparece un chollo de medidor de pH y mantenimiento de cloro y algas ya un completo pal verano jaja.

Estate atento que suelen salir
Pillado el kit de 12€, pero me despista muchísimo que ponga “envío 2 días, 20 julio” y “GRATIS Entrega estándar— recíbelo sábado, 29 de ago - miércoles, 9 de sept“
Pillado, gracias! También el lavapiés de escalera que tiene el mismo vendedor a muy buen precio.
Editado por "EOLICO" 16 jul
Suco_69616/07/2020 09:23

Pillado el kit de 12€, pero me despista muchísimo que ponga “envío 2 días, …Pillado el kit de 12€, pero me despista muchísimo que ponga “envío 2 días, 20 julio” y “GRATIS Entrega estándar— recíbelo sábado, 29 de ago - miércoles, 9 de sept“

Qué no te despiste compañero, el tema de la entrega a veces te pone cerca de una semana y te llega en 3 días
Pillado el de 12€ que es más completito y también está muy bien de precio! Muchas gracias!! Mis +++

Pillado el kit de 12€, pero me despista muchísimo que ponga “envío 2 días, …Pillado el kit de 12€, pero me despista muchísimo que ponga “envío 2 días, 20 julio” y “GRATIS Entrega estándar— recíbelo sábado, 29 de ago - miércoles, 9 de sept“

A mi me mosquea más que es vendido y enviado por el propio vendedor, chino, con pocos productos y a ese precio. Pero bueno, cualquier cosa, reclamar a Amazon...

Yo he pillado ese que es más completo al traer la manguera. Se supone que me lo entregan el lunes 20 garantizado
Muy buen precio, yo he andado como. Loco buscando uno y al final lo conseguí la semana pasada.
Pillado el de 12
como se pone el limpiafondos? yo tengo la depuradora de cartucho y me haría falta pegarle un repaso al fondo, con las tormentas y aun teniendo lona tiene algo de tierra en el fondo
El barato funciona con manguera al soltar presión con el agua levanta la suciedad a la redecilla, y el de 12 euros va a la depuradora conectado, el primero limpia lo gordo y la suciedad tipo crema o arenilla sigue por el fondo pero para esas piscinas pequeñas ni tan mal.
Que bien se lo pasan limpiando la piscina!! me voy a comprar varios.
Gracias por el chollo, de verdad.
opiniones dispares en amazon, pero por si acaso lo pille, gracias
EOLICO16/07/2020 09:48

A mi me mosquea más que es vendido y enviado por el propio vendedor, …A mi me mosquea más que es vendido y enviado por el propio vendedor, chino, con pocos productos y a ese precio. Pero bueno, cualquier cosa, reclamar a Amazon...

Me dicen que ya se ha enviado, desde China. Y se supone que la fecha de entrega es el lunes... Si llega el lunes va a ser una grata sorpresa...
Pillado pero el de 279cm, COMPLETO ++++
Pillado gracias💕
Pues no es por desanimar... Pero me pille el de 12€ el día 9 de Julio y la entrega la tengo prevista del 27 al 6 de Agosto.... Viene de China y encima en el número de envío aún no parece que se haya movido
A mi inicialmente me salía entrega el lunes 20 también, ahora ya no me sale nada. Número de seguimiento chino. Entré a mirar porque me llegó un mail de Amazon de esos de información sobre tu pedido pero que realmente no da ninguna información
Sary_19217/07/2020 14:23

A mi inicialmente me salía entrega el lunes 20 también, ahora ya no me s …A mi inicialmente me salía entrega el lunes 20 también, ahora ya no me sale nada. Número de seguimiento chino. Entré a mirar porque me llegó un mail de Amazon de esos de información sobre tu pedido pero que realmente no da ninguna información

Esta claro que el lunes no llega esperemos que al menos llegue dentro de un mes
Acabo de entrar a mirar y me vuelve a aparecer que se entrega mañana antes de las 20h
Sary_19219/07/2020 09:36

Acabo de entrar a mirar y me vuelve a aparecer que se entrega mañana antes …Acabo de entrar a mirar y me vuelve a aparecer que se entrega mañana antes de las 20h

Envió 24h directo de 🇨🇳
Os ha llegado a alguien hoy??
Chotillas_Chotas20/07/2020 14:30

Os ha llegado a alguien hoy??

Me han notificado que acaba de aterrizar el jet privado del vendedor en Barajas... Es broma, como era de esperar, llegará dentro de un mes ciudad suerte.
Nada pues si alfinal viene de China y tarda semanas a hundirlo a negativos y dar la turra a Amazon que lo hagan desaparecer que no son de fiar.
Que ni puta gracia si alguno compra algo más caro y luego le espetan aduanas.
Nada, no ha llegado
3589977-4sZqk.jpg
paciencia, no queda otra... A mi el número de seguimiento ni me funciona siquiera...
Otro engañado por aquí. Cuando me llegue ya no lo quiero

Al final mis sospechas eran ciertas.

Cómo se puede cancelar o reclamar?
3590425-f0w5b.jpg
paticooo21/07/2020 00:09

[Imagen]

Tengo el mismo mensaje, habra que esperar al 23 de julio....
Alguien ha pedido devolución a Amazon? No me fío que me estén cambiando de fecha todo el verano
Raul_JimenezFernandezJX722/07/2020 10:56

Alguien ha pedido devolución a Amazon? No me fío que me estén cambiando de …Alguien ha pedido devolución a Amazon? No me fío que me estén cambiando de fecha todo el verano

Hola, dándole a problema con el pedido + El paquete no ha llegado, sale esto:
"No puedes solicitar un reembolso.Lo sentimos, pero el pedido no cumple los requisitos para solicitar un reembolso de acuerdo con la garantía de la A a la Z. Espera a que pasen 3 días de la fecha estimada de entrega, o hasta que el estado de seguimiento aparezca como entregado. Nota: Para que puedas solicitar un reembolso, también requerimos que te pongas primero en contacto con el vendedor y que esperes bien su respuesta, bien a que transcurran 48 horas."

Yo dejaré un mensaje tonto en plan me gustaría saber dónde está el pedido blablabla y el 23 reembolso.
Sin noticias, mañana tocara pegarse para devolverlo
Buenas, yo acabo de solicitar el reembolso ya que desde el móvil no me dejaba y me dio pereza ponerme en el pc el finde. La semana pasada envié un mensaje al vendedor, pero no me llegó nada ni puedo ver ese mensaje por ningún lado, es raro. Alguien ha tenido más info??
Editado por "Sary_192" 27 jul
Sary_19227/07/2020 09:15

Buenas, yo acabo de solicitar el reembolso ya que desde el móvil no me …Buenas, yo acabo de solicitar el reembolso ya que desde el móvil no me dejaba y me dio pereza ponerme en el pc el finde. La semana pasada envié un mensaje al vendedor, pero no me llegó nada ni puedo ver ese mensaje por ningún lado, es raro. Alguien ha tenido más info??

Yo tampoco encuentro la copia del mensaje que te manda Amazon, es raro.
Raul_JimenezFernandezJX727/07/2020 09:53

Yo tampoco encuentro la copia del mensaje que te manda Amazon, es raro.

Habéis mirado en la bandeja de mensajes de Amzn? ahí se reflejan los mensajes que mandas y los que recibes tanto por parte de Amzn como de los vendedores...
hola a todos , acabo de ver esto ya que lo pedí el viernes y me pone que me lo entregan mañana .me costo 13 euros en amazon.He llamado esta mañana a Amazon y me dicen que si que me llega mañana ya o iré informando.un saludo a [email protected]
Yo he solicitado el reembolso. El vendedor no ha respondido, y como me prometió Amazon ya podía solicitar el reembolso hoy
m0rGaNa27/07/2020 10:06

Habéis mirado en la bandeja de mensajes de Amzn? ahí se reflejan los m …Habéis mirado en la bandeja de mensajes de Amzn? ahí se reflejan los mensajes que mandas y los que recibes tanto por parte de Amzn como de los vendedores...

Oh dios gracias! no sabía de la existencia de ese buzón Efectivamente ahí si tengo el mensaje al vendedor, ya me estaban dando dudas de si le había dao a enviar. Hoy ya he solicitado el reembolso y me ha llegado un correo de amazon de que han aprobado la reclamación y emitido el reembolso. La verdad que es una pena, porque era un preciaco
Me acaban de mandar un mensaje de Amazon diciendo que este vendedor ya no está activo en la plataforma de Amazon, que llamemos para devolución si han pasado 3 días de la fecha de entrega
a mi en principio me llegaria mañana pero tambien me ha enviado el correo ese de que ya no esta activo en la plataforma amazon
Le ha llegado a alguien??
Éste vendedor ya no está disponible en amazon. Me enviaron un e-mail diciéndome que reclamara el reembolso.
Editado por "Salva_Siscar" 29 jul
paco.garcia29/07/2020 14:49

Le ha llegado a alguien??

Solicitar el reembolso. Al vendedor ya lo ha sacado Amazon de marketplace.
paticooo29/07/2020 19:57

Solicitar el reembolso. Al vendedor ya lo ha sacado Amazon de marketplace.

No me da esa opción, solo da opción de devolver producto, pero si no hay producto que devolver...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas