Invitación a Forocoches

15
Publicado oct 7.º 2020
Buenas, estoy buscando una invitación a forocoches. Alguien me podría regalar una? Llevo mucho tiempo intentando que alguien me la envíe pero no hay manera. Muchas gracias!!
Estaría súper agradecido!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
15 comentarios
Hombre, pero currate algo la.petición...que eres.mecánico, que tú novio ya es forocochero...no sé, alguna mentira que nos haga reir, al menos.
ferrol07/10/2020 06:41

Hombre, pero currate algo la.petición...que eres.mecánico, que tú novio ya …Hombre, pero currate algo la.petición...que eres.mecánico, que tú novio ya es forocochero...no sé, alguna mentira que nos haga reir, al menos.

Que pesados tío, que PESADOS
Cada 3 dias el mismo tema...
Haz las promos que tienen en su página para pillar una, normalmente acabas sacando hasta dinero + invitación
ferrol07/10/2020 06:41

Hombre, pero currate algo la.petición...que eres.mecánico, que tú novio ya …Hombre, pero currate algo la.petición...que eres.mecánico, que tú novio ya es forocochero...no sé, alguna mentira que nos haga reir, al menos.

Si mi novio estuviera en foro coches me mandaría el la invitación.. o no, por que vamos, es más difícil una invitación de ahí que hacer un doctorado.
Seguiré buscando, gracias igualmente!
quien daria algo a un desconocido que ni conoce sin ofrecer nada a cambio? no os cansais de escribir estos posts sin sentido?
onecolor07/10/2020 12:45

quien daria algo a un desconocido que ni conoce sin ofrecer nada a cambio? …quien daria algo a un desconocido que ni conoce sin ofrecer nada a cambio? no os cansais de escribir estos posts sin sentido?

Así va el mundo.. dar para recibir. No se puede ser más egoísta!! Tampoco estoy pidiendo algo que vale dinero no? Yo he pasado descuentos y ayudado a gente con kodi y temas de los que puedo entender algo sin esperar ni recibir nada a cambio!
Quédate con tu invitación y tus cosas! Y recuerda!! Antes de compartir algo, pide para que te den, no vaya a ser que te engañen.
No tengo invi eso lo primero, pero es absurdo si no conoces no te la van a regalar, estan cotizadas, un poco de sentido común.
onecolor07/10/2020 13:08

No tengo invi eso lo primero, pero es absurdo si no conoces no te la van a …No tengo invi eso lo primero, pero es absurdo si no conoces no te la van a regalar, estan cotizadas, un poco de sentido común.

Me he reído con el comentario de “Ferror” luego hay otros comentarios que te ayudan como el de “shake_Smite” y luego hay comentarios de personas que parece que están esperando a ver que escribe la gente, y si ven que para ellos es una tontería lo tachan de pesados, absurdos y tantas cosas más. Pues señores, tengo que decir que para pesados, los comentarios que no ayudan y absurdos, los que critican por postear algo.
Un saludin
Editado por "Lincoln" 07 oct
Suerte con esa invi
Lincoln07/10/2020 13:19

Me he reído con el comentario de “Ferror” luego hay otros comentarios que t …Me he reído con el comentario de “Ferror” luego hay otros comentarios que te ayudan como el de “shake_Smite” y luego hay comentarios de personas que parece que están esperando a ver que escribe la gente, y si ven que para ellos es una tontería lo tachan de pesados, absurdos y tantas cosas más. Pues señores, tengo que decir que para pesados, los comentarios que no ayudan y absurdos, los que critican por postear algo. Un saludin

Hablando de comentarios absurdos, y has hecho un post para pedir una invitación a ForoCoches.
WheresMyBlohsh07/10/2020 14:44

Hablando de comentarios absurdos, y has hecho un post para pedir una … Hablando de comentarios absurdos, y has hecho un post para pedir una invitación a ForoCoches.

Pues si, como el tuyo, que no aportan nada. Si he hecho esta petición es porque he visto en post anteriores que a algunas personas se les ha dado.
Podéis atacarme todo lo que queráis. Lo único que he hecho es pedir algo, no tienes o no quieres darlo? Pues no pasa nada gracias igualmente!! Pero atacar, juzgar por postear?
WheresMyBlohsh07/10/2020 14:44

Hablando de comentarios absurdos, y has hecho un post para pedir una … Hablando de comentarios absurdos, y has hecho un post para pedir una invitación a ForoCoches.

this!
Cómprala en ebay
Publica un comentario
@
    Texto