Invitación a FOROCOCHES: misión imposible...NI PAGANDO!

Publicado 03 may 2020
Hola a todos, para mí está siendo MISIÓN IMPOSIBLE desde hace tiempo (llevo leyendo la tira de años, pero lo cierto que nunca me decidí del todo a participar, pero estoy con el puntazo y llevo tiempo ya queriendo hacerlo) Es cierto que tiene mala fama a veces por determinados hilos pero los hay también buenísimos, y en todos los ámbitos. A mí particularmente me encanta el de VIAJES y me encantaría participar ahí y compartir opinión/experiencias con algunos usuarios que tienen una visión de los viajes y de cómo viajar similar a la mía.

Pero lo peor no es eso. Está claro que es difícil lograr invitaciones de esas que regalan por redes sociales, pero hay medios a base de compra de Bitcoin con los que regalan una, como se explica en la web. Como por feliz coincidencia me interesa el tema del Bitcoin y ya tuve alguna experiencia me registré en Coinbase, hice todo lo que pedía la web para lograr la invitación...misión imposible: infinidad de problemas de verificación, no se confirma NUNCA la cuenta, etcétera. Vamos, que el problema no esa inversión simbólica en Bitcoin, que además me interesaba. Pero ES QUE NI ASÍ. Les pregunté si había otro modo más sencillo, donando a ONG o lo que fuere...nada de nada.

Así que por casualidad o caridad algún alma caritativa tuviera alguna invitació[email protected]hotmail.com ya digo, en absoluto la quiero para entrar a hacer el gilipollas y trolear, al contrario, me interesan muchos hilos pero especialmente el de los viajes.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
4 comentarios
Publica un comentario