INVITACIÓN FOROCOCHES

14
Publicado el 08 de abril
Hola buenos días a todos necesito desesperada mente una invitación para forocoches. Si alguien me da una se lo agradezco gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
14 comentarios
Usa el buscador y verás que mendigando en el foro no la vas a conseguir
Lo que no acabo de entender es como la gente tiene tan poco amor propio como para arrastrarse en éste foro para pedir una cosa tan insignificante.
Yo estoy en la misma situación buscando una invitación, por lo que he leído las invitaciones en eBay, Milanuncios que vende gente acaban siendo fraudulentas y las cancelan , y es bastante difícil conseguir una

Si algún shur por chollometro se agradecería que nos facilitara a ambos invitación

Es un gran mundo FC
Gonzalo_Jimeno09/04/2020 01:39

Yo estoy en la misma situación buscando una invitación, por lo que he l …Yo estoy en la misma situación buscando una invitación, por lo que he leído las invitaciones en eBay, Milanuncios que vende gente acaban siendo fraudulentas y las cancelan , y es bastante difícil conseguir una Si algún shur por chollometro se agradecería que nos facilitara a ambos invitaciónEs un gran mundo FC

Estoy en FC pero no tengo invitaciones disponibles. Está complicado por todas las partes y tiene sentido, sin eso sería un foro cualquiera. Suerte de todas formas shur
Natalia_CAk09/04/2020 03:25

Estoy en FC pero no tengo invitaciones disponibles. Está complicado por …Estoy en FC pero no tengo invitaciones disponibles. Está complicado por todas las partes y tiene sentido, sin eso sería un foro cualquiera. Suerte de todas formas shur

Muchas gracias por tu ayuda shura, agradezco aún así

A la espera de alguien que tenga
Yo tenía, llevo muchos años en fc, 14 en concreto, he invitado a mucha gente y aun me quedaban unas cuantas, pero he visto que ahora me pone que no tengo ninguna disponible, nose si las habrán cancelado
Yo tambien busco una invitacion,esta complicada la cosa x)
Hola. Hay un tema en el foro con ayuda sobre un trabajo que tengo que hacer para la faculdad, pero no tengo registro. Hay alguién que lo puede ver y decírmelo? Gracias.
Yo mismo
Aunque da un poco de desconfianza...te acabas de registrar solo para eso?suena un poco raro
S.Macias09/05/2020 11:34

Aunque da un poco de desconfianza...te acabas de registrar solo para …Aunque da un poco de desconfianza...te acabas de registrar solo para eso?suena un poco raro

Hola. Pues te explico. Estaba buscando sobre el trabajo y encontré que hay alguién que ha preguntado sobre el mismo trabajo en forocoches. Desconocia totalmente el foro porque aunque estudie en España soy portugesa. Cuando estaba buscando informaciones sobre el foro y como registrarme me apareció este foro y por eso pedi ayuda aquí. Tampoco lo conocia, así que si, solo me registré para pedir ayuda sobre esto. Gracias!
rrg1009/05/2020 12:02

Hola. Pues te explico. Estaba buscando sobre el trabajo y encontré que hay …Hola. Pues te explico. Estaba buscando sobre el trabajo y encontré que hay alguién que ha preguntado sobre el mismo trabajo en forocoches. Desconocia totalmente el foro porque aunque estudie en España soy portugesa. Cuando estaba buscando informaciones sobre el foro y como registrarme me apareció este foro y por eso pedi ayuda aquí. Tampoco lo conocia, así que si, solo me registré para pedir ayuda sobre esto. Gracias!

Siendo portuguesa te ayudo entonces, ke tengo mucho aprecio a tu pais, llevo años registrado en forocoches, no me importa reenviarte lo que necesitas
Te envié un mensaje privado
Paquitaladelbarrio10/05/2020 03:07

?

Tenía mas de 10,invite algunas personas y nose si quedarán mas, lleva desde el 2006 o así creo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas