Publicado 23 diciembre 2020

Invitación forocoches

A ver, llevo AÑOS para intentar entrar a forocoches pero es que no hay manera. Me suelo meter a ver foros de hace incluso 15 años cuando he tenido que buscar info de algún coche que estaba mirando o cualquier cosa. El tema es que los amigos tampoco están ahí metidos y no nos movemos por otros foros. Se agradecería bastante si a alguien le sobra una invitación por ahí y luego ya podríamos ir esperando a que nos salgan a nosotros para poder tener cuenta todos. Ya intenté comprar una y me timaron por cierto. Tengo cuenta de coinbase por lo que no me vale esa promoción y no puedo apalancar tanta pasta en la de crypto. Por cierto tengo los apuntes casi toda la carrera de ingeniería por si os vale.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

32 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1272612
    Que raro,hacía mucho que no teníamos al típico pedigüeño de la invitación de foro coches
  2. Avatar de WheresMyBlohsh
    manoloka23/12/2020 21:16

    Vaya gente hay por aquí. Solo he preguntado a ver si alguien me quería p …Vaya gente hay por aquí. Solo he preguntado a ver si alguien me quería pasar algo que es GRATIS


    No es gratis cuando te han estafado intentando comprar una
  3. Avatar de Bravuken
    manoloka23/12/2020 21:16

    Vaya gente hay por aquí. Solo he preguntado a ver si alguien me quería p …Vaya gente hay por aquí. Solo he preguntado a ver si alguien me quería pasar algo que es GRATIS


    Pero como tú hay unos cuantos que la piden, en este foro hay cerca de 30 post como el tuyo y en algunos cientos de mensajes pidiendo lo mismo que tú.

    La gente que estamos aqui estamos para ayudar en lo que podamos, eso y mas.

    Si te quedas un poco por aqui, puede que te guste mas que ForoCoches, quien sabe. (editado)
  4. Avatar de m0rGaNa
    manoloka23/12/2020 22:03

    La verdad es que se ve buen ambiente en general por aquí, pero tengo ganas …La verdad es que se ve buen ambiente en general por aquí, pero tengo ganas de catar lo que hay por forocoches que he escuchado bastantes cosas buenas


    Temas más que interesantes diría yo:
    chollometro.com/com…268
  5. Avatar de manoloka
    Autor
    Vaya gente hay por aquí. Solo he preguntado a ver si alguien me quería pasar algo que es GRATIS
  6. Avatar de Ivan_MartinJimenez
    Art17/11/2021 17:55

    Yo tengo alguna

    Muy buenas, me tiraron mi cuenta hace un par de días. Si aun tienes alguna, te la puedo comprar si quieres. Está muy complicado conseguir otra por ninguna via.
  7. Avatar de manoloka
    Autor
    Poco humilde te veo
  8. Avatar de WheresMyBlohsh

    Poco te ha dicho para lo que te merecerias...
  9. Avatar de manoloka
    Autor
    Bravuken23/12/2020 21:49

    Pero como tú hay unos cuantos que la piden, en este foro hay cerca de 30 …Pero como tú hay unos cuantos que la piden, en este foro hay cerca de 30 post como el tuyo y en algunos cientos de mensajes pidiendo lo mismo que tú.La gente que estamos aqui estamos para ayudar en lo que podamos, eso y mas.Si te quedas un poco por aqui, puede que te guste mas que ForoCoches, quien sabe.


    La verdad es que se ve buen ambiente en general por aquí, pero tengo ganas de catar lo que hay por forocoches que he escuchado bastantes cosas buenas
  10. Avatar de manoloka
    Autor
    WheresMyBlohsh23/12/2020 21:53

    No es gratis cuando te han estafado intentando comprar una No es gratis cuando te han estafado intentando comprar una


    Vale, ahí me has dado 😵
  11. Avatar de manoloka
    Autor
    Me acabas de deprimir con este hilo jajajaja. Algún foro alternativo en el que haya meneo?
  12. Avatar de Javi_xino
    manoloka23/12/2020 22:48

    Me acabas de deprimir con este hilo jajajaja. Algún foro alternativo en el …Me acabas de deprimir con este hilo jajajaja. Algún foro alternativo en el que haya meneo?


    Burbuja.... creme de la creme
  13. Avatar de ShakeItLink
    Llevas AÑOS buscando una invi, pero no has hecho ninguna promoción para llevartela? Yo tardé literal 1 semana en que me llegase ganando dinero incluso xD
  14. Avatar de Usuario1853796
    A quien se le va la vida queriendo entrar a un foro absurdo donde solo escribe frikis insultandose y demás? Madre mía...
  15. Avatar de Usuario1835518
    manoloka23/12/2020 22:48

    Me acabas de deprimir con este hilo jajajaja. Algún foro alternativo en el …Me acabas de deprimir con este hilo jajajaja. Algún foro alternativo en el que haya meneo?


    Yo conozco foreros con Invitaciones a forocoches.... Pero no creo que las regalen y más con lo difícil que está conseguirlas xD
  16. Avatar de manoloka
    Autor
    Usuario183551826/12/2020 22:09

    Yo conozco foreros con Invitaciones a forocoches.... Pero no creo que las r …Yo conozco foreros con Invitaciones a forocoches.... Pero no creo que las regalen y más con lo difícil que está conseguirlas xD


    Estaría bastante bien si me hicieran regalo de Olentzero jajajaja
  17. Avatar de Usuario1835518
    manoloka26/12/2020 22:14

    Estaría bastante bien si me hicieran regalo de Olentzero jajajaja


    Se puede mandar privado por aquí?
  18. Avatar de Jaspion
    Carlos_MartinkUC11/01/2021 11:00

    Yo diría Yo diría que tengo alguna


    Hola buenas tardes, por un acaso tienes alguna invitación para ForoCoches me gustaría mucho si acaso tienes o sabes de alguien que tenga te paso mi e-mail: marcelochesma@gmail.com muchas gracias de antemano!
  19. Avatar de BigRedDog
    Jaspion22/02/2021 13:22

    Hola buenas tardes, por un acaso tienes alguna invitación para ForoCoches …Hola buenas tardes, por un acaso tienes alguna invitación para ForoCoches me gustaría mucho si acaso tienes o sabes de alguien que tenga te paso mi e-mail: [email protected] muchas gracias de antemano!


    Has conseguido alguna?! Por saber si me invitas que perdí la cuenta hace años...
  20. Avatar de Jaspion
    No, no he conseguido nada :-(
  21. Avatar de MarcosRC
    Hola gente de bien. Supongo q tengo que ponerme a la cola, pero si aún hay alguna alma caritativa y me quiere dar una invitación, le estaría agradecido de por vida . Si alguien me da una puede contactar por email [email protected].
  22. Avatar de Usuario1272612
    MarcosRC23/06/2021 14:45

    Hola gente de bien. Supongo q tengo que ponerme a la cola, pero si aún hay …Hola gente de bien. Supongo q tengo que ponerme a la cola, pero si aún hay alguna alma caritativa y me quiere dar una invitación, le estaría agradecido de por vida . Si alguien me da una puede contactar por email [email protected].


    Ha pedir a la puerta del metro
  23. Avatar de MarcosRC
    En la puerta de metro dan las invitaciones?? Pues dime q metro es .....🤦🤦🤦
Avatar de