Iphone 11 pro salud bateria

11
Publicado el 06 de julio
Hola buenas, queria exponer mi caso para a si, tener diferentes opiniones
llevo 7 meses con el iphone 11 pro, y tengo la bateria al 95% , siempre cargado con 18w
muy pocas veces bajo del 40-30% de bateria

es normal perder ese 5% en 7 meses de uso medianamente intensivo? Cargando todos los dias!

Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
Yo lo tengo desde febrero y siempre lo cargo como mínimo con un 5% o como mucho un 10% y me pone 99% de la Salud de la batería con el cargador suyo lo cargo no sé si te servirá de algo
Tiene gracia que haciendo las cosas como te recomiendan tengas peor batería que el que no sigue las recomendaciones pero bueno tampoco entiendo mucho siempre para mí ha sido un dilema como y de qué manera hay que carga la batería
Claro que es normal.Todas las baterías se terminan deteriorando con el paso del tiempo.
Cózar06/07/2020 10:34

Tiene gracia que haciendo las cosas como te recomiendan tengas peor …Tiene gracia que haciendo las cosas como te recomiendan tengas peor batería que el que no sigue las recomendaciones pero bueno tampoco entiendo mucho siempre para mí ha sido un dilema como y de qué manera hay que carga la batería

Si la verdad es que, es absurdo, siguiendo recomendaciones de canales de youtube grandes...la bateria da igual lo que hagas, que si la cuidas se desgasta obviamente...pero no veo normal que una persona que se moleste en seguir unos parametros que supuestamente ayuda a la salud de la bateria, y despues venga una persona que no entiende ...cargue el movil como si nada y su salud de bateria este intacta, la verdad que me parece algo subrealista...y si que es un buen dilema, sinceramente creo que 5% en 7 meses no esta tan mal... pero a mi parecer tras 7 meses deberia haber bajado solo 2-3%
SrMarques88_Gutierrez06/07/2020 10:36

Claro que es normal.Todas las baterías se terminan deteriorando con el …Claro que es normal.Todas las baterías se terminan deteriorando con el paso del tiempo.

Obvio! Pero ahi personas que llevan el mismo tiempo que yo ( 7 meses ) y tienen un 91% de bateria ( iphone 11 pro max )
quiero decir
y yo en un 11 pro perdi un 5%
pero ambas personas cargamos el movil casi de la misma manera, que pasa entonces? Las baterias vienen mal? Porque otras personas llevan 5 meses con un 100% no lo entiendo
Y por cierto, ahora acabo de entrar a mirar la bateria y mirad que me sale, es como si ahora no me midiese las horas de uso? No entiendo nada3529428-dem4r.jpg
David_fp1706/07/2020 11:02

Obvio! Pero ahi personas que llevan el mismo tiempo que yo ( 7 meses ) y …Obvio! Pero ahi personas que llevan el mismo tiempo que yo ( 7 meses ) y tienen un 91% de bateria ( iphone 11 pro max ) quiero deciry yo en un 11 pro perdi un 5%pero ambas personas cargamos el movil casi de la misma manera, que pasa entonces? Las baterias vienen mal? Porque otras personas llevan 5 meses con un 100% no lo entiendo

Pues yo llevo año y medio con un xs,cargándolo cuando veo que tengo poca,y solo se me ha deteriorado un 12%.Al final como te obsesiones con el tema de las cargas te vuelves loco,disfruta del teléfono y cárgalo cuando lo necesites(highfive)
Yo llevo año y medio con un X, cargándolo cuando me parece, incluso muchas veces cargándolo 2 veces al día y usándolo mientras y tal y ha perdido un 13%. No está mal del todo creo yo
Yo creo que contra más cuenta le heches a la batería peor yo siempre lo cargo cuando tengo poca batería y ya está tampoco creo que sea bueno cargarlo cundo tiene un 40% no? Vamos no se yo toda mi vida he cargado el móvil cuando le queda muy poca
Yo llevo 2 años y medio con el X y he perdido un 18%, eso si, le he dado traya de la buena, jugando con el enchufado, calentandose hasta el punto de autoreducir el propio telefono el brillo y el rendimiento para bajar las temperaturas, y yo seguir dandole cera
Es normal que se te deterioro más cargándose con el de 18w que con el de 5 conozco algunos que tienen el iphone desde ocrubre y noviembre y tienen 98
Publica un comentario
@
    Texto

Temas