Iphone 11 pro y su bateria...

18
Publicado dic 27.º 2019
Buenas vengo a este foro para poder debatir una pequeña inquietud mia
hace un mes que tengo el iphone 11 pro, dandole un uso normal de 1 sola carga por dia
la salud de la bateria me bajo al 99% CON TAN SOLO 1 mes de uso
tambien conozco compañeros de trabajo que tienen un 11 pro max y llevan pues mes y medio y la salud de la bateria les va por 97%-96%
esto es muy grave la verdad..
que se puede hacer al respecto? Pagar 75 euros de bateria cada 6 meses! ??? vergonzoso
a partir de hoy me informare mas y cargare con 5w o con el del ipad
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

18 comentarios
Que con un mes baje un 1% la salud de la batería es normal
RCI_8927/12/2019 10:19

Que con un mes baje un 1% la salud de la batería es normal

no...e tenido otros iphones y no bajan asi de rapido
David_fp1727/12/2019 10:38

no...e tenido otros iphones y no bajan asi de rapido

Pues no, yo tengo el xs Max desde hace un año y tengo la Salud al 92%, decir que hago todo lo que no hay que hacer, utilizarle mientras se carga y utilizar siempre carga rápida
MARI0027/12/2019 11:02

Pues no, yo tengo el xs Max desde hace un año y tengo la Salud al 92%, …Pues no, yo tengo el xs Max desde hace un año y tengo la Salud al 92%, decir que hago todo lo que no hay que hacer, utilizarle mientras se carga y utilizar siempre carga rápida

claro...pero yo siempre respeto las cargas...
cargar siempre al 30% o 20% para no hacer sufrir la bateria a niveles bajos
sin apenas usarlo mientras carga...
pero esque creo que todo influye...nos han inflado a actualizaciones y eso tambien fuerza el iphone y su bateria muchisimo...
yo a partir de hoy usare el cargador del ipad.. son 10w pero ya no son 18...aver si asi frena el desgaste
tube el 7, el 8 y el X( la carga de 5w tardaba años pero creo que sus baterias a la larga lo agradecen)
Yo tengo el iPhone 7, y sí que es verdad que después de unas semanas de primer uso, empezó a bajar la vida útil de la batería 1% a 1%... Mientras que la batería de tu iPhone no esté cerca del 80% pasado 1 año, no tienes por qué preocuparte, y si se te acaba antes la batería (al no estar cubierto la batería si no baja del 80% por garantía), Smart Battery Case. Por eBay suele venderla mediamarkt a muy buen precio.
misterodri27/12/2019 11:25

Yo tengo el iPhone 7, y sí que es verdad que después de unas semanas de p …Yo tengo el iPhone 7, y sí que es verdad que después de unas semanas de primer uso, empezó a bajar la vida útil de la batería 1% a 1%... Mientras que la batería de tu iPhone no esté cerca del 80% pasado 1 año, no tienes por qué preocuparte, y si se te acaba antes la batería (al no estar cubierto la batería si no baja del 80% por garantía), Smart Battery Case. Por eBay suele venderla mediamarkt a muy buen precio.

mire por muchos sitios...lo mejor es una carga inhalambrica de 5 o 7,5w ...mucha gente dice que no le desgasta tanto la bateria...apenas perdieron un 3%-4% en un año..:
yo sabia que cargar el 11 pro a la rapida dia a dia era malo pero creo que es peor de lo que esperaba
No creo que haya diferencias de un 100 a un 99%. Yo no me preocuparía a no ser que después de un año tengas un 85 o algo así... Me parece un error no usar la carga rápida por sistema, si necesitas un chute rápido de batería usala sin miedo. Para cargarlo por la noche si usaría un cargador lento.
Jay27/12/2019 11:46

No creo que haya diferencias de un 100 a un 99%. Yo no me preocuparía a no …No creo que haya diferencias de un 100 a un 99%. Yo no me preocuparía a no ser que después de un año tengas un 85 o algo así... Me parece un error no usar la carga rápida por sistema, si necesitas un chute rápido de batería usala sin miedo. Para cargarlo por la noche si usaría un cargador lento.

La carga rapida solo vale para eso..un chute de decir...otras tengo que salir y voy sin carga...pero nada mas
cierto que 1% no es nada pero estamos hablando de que compañeros mios van por 97% en apenas mes y medio de uso..
yo por lo pronto usare el de 10w del ipad y me pasare cuando pueda a inhalambrica de 5 o 7,5
yo tengo un iphone 6 de 64gb del 2015 y ya es la 3 bateria q tiene siempre originales y la ultima q puse fue justo hace 1 año y la tengo al 95% y la novia mismo movil del 2015 y es la segunda bateria q tiene y esta al 99% y la puso en septiembre u octubre del 2018 yo le doy bastante mas caña que ella, a mi en poco tiempo la tenia al 99% y bajo al 95% en poco mas de 1 mes., yo noto las aplicaciones q el giga q lleva de ram le cuesta un mundo casi cada vez que entro en una app comienza desde el principio.
1 carga por día, con 7 hrs de pantalla encendida de promedio, durante mes y medio en el 11 Pro y sigo con el 100% de salud en batería.
2512278-qXdtC.jpg
ivvvxn27/12/2019 12:49

1 carga por día, con 7 hrs de pantalla encendida de promedio, durante mes …1 carga por día, con 7 hrs de pantalla encendida de promedio, durante mes y medio en el 11 Pro y sigo con el 100% de salud en batería. [Imagen]

Bueno...esta bien pues...pero lo normal es que baje....
Usa el cargador del iPad que es más flojo y va bien
No te puedes fiar de eso yo restauré con iTunes un xr de un amigo tenia 97% y le volvió al 100
Isma_r.m28/12/2019 00:10

No te puedes fiar de eso yo restauré con iTunes un xr de un amigo tenia …No te puedes fiar de eso yo restauré con iTunes un xr de un amigo tenia 97% y le volvió al 100

Apple tambien tendra que ver ahy...bajando ese porcentaje para que compres otra bateria
de igual forma aun tengo garantia
Yo tengo mi iPhone XS Max 9 meses y lo llevo al 97%, he de decir que hago los ciclos correctamente. En los modelos anteriores que he tenido los cargaba con el cargador del iPad y me fui dando cuenta que hacía que bajara rápidamente la salud de la batería.
VarosB28/12/2019 12:16

Yo tengo mi iPhone XS Max 9 meses y lo llevo al 97%, he de decir que hago …Yo tengo mi iPhone XS Max 9 meses y lo llevo al 97%, he de decir que hago los ciclos correctamente. En los modelos anteriores que he tenido los cargaba con el cargador del iPad y me fui dando cuenta que hacía que bajara rápidamente la salud de la batería.

con que cargas entonces? 5w?
Conozco varias personas que tienen un 96 en su xs max cargándolo siempre con el de 5 W Y lo más importante con menos de cuatro meses de uso
Editado por "Isma_r.m" 28 dic 2019
David_fp1728/12/2019 17:56

con que cargas entonces? 5w?

Si, el que viene con el móvil 5w 1A. Siempre he tenido los modelos plus y en este caso el Max por lo que la batería o me duraba 2 días o si lo trasteaba mucho por la noche me llegaba al 20%.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas