Buenas ,alguno en espera también con pedido 1999 jaja
Autor
Pendiente en stock 1999 desde el 7
Autor
Buenas, mi pedido del 07/03 azul sigue en falta de stock... ¿Alguien más así?
El mío igual
Comprado el verde el sábado 4 y recibido el martes 7 sin problema. Comprado el blanco el martes 7 y recibido el jueves 9 sin problema igual, los dos perfectos con garantía hasta finales de abril y otro finales de mayo
El tema que comentas de garantía es garantía oficial Apple no ? Por qué Orange da 2 de garantía desde la compra si no me equivoco no? A ver si alguien sabe cómo va este tema
Yo con el blanco aún “en trámite” desde el 07/03/2023
Recibido el azul con garantía hasta prácticamente diciembre, con batería al 100% y sin nada estético, triunfada la verdad quizá le falla el color a mi gusto. Saludos.
Yo compré el día 7 un verde, y mi novia un verde y un blanco. Los 3 aún pendiente de stock.
Pues yo me he levantado hoy por la mañana y he visto un mensaje de Orange a las 22:00 que mi pedido será entregado hoy . Hasta ayer sobre las 20 horas que fue la última vez que mire el estado del pedido aparecia pendiente de stock y entrega en 1999 así que no echéis cuentas a eso que en cualquier momento os lo pueden enviar , luego pondré alguna foto a ver qué tal
25 comentarios
Ordenados porComprado el verde el sábado 4 y recibido el martes 7 sin problema. Comprado el blanco el martes 7 y recibido el jueves 9 sin problema igual, los dos perfectos con garantía hasta finales de abril y otro finales de mayo