Carga lenta iPhone 7 plus

14
Publicado el 02 de julio
Mi iphone 7 plus carga muy lento, demasiado con el cargador original de apple. ¿Seria bueno buscarle un cargador de 10w o 18w o mas potente?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
Te da igual los watts de mas que le pongas,cargará al max que permita tu iPhone.El problema yo creo que está en la batería te tu teléfono,sería conveniente que la cambiaras
SrMarques88_Gutierrez02/07/2020 23:08

Te da igual los watts de mas que le pongas,cargará al max que permita tu …Te da igual los watts de mas que le pongas,cargará al max que permita tu iPhone.El problema yo creo que está en la batería te tu teléfono,sería conveniente que la cambiaras

Que dices, se refiere a lo rápido que carga su móvil, no a la capacidad del móvil... Claro amigo, comprando un cargador de más Wts te cargará mucho más rápido. Yo uso uno de 40Wts y se carga en nada
Sergio_CuberoNavas03/07/2020 00:53

Que dices, se refiere a lo rápido que carga su móvil, no a la capacidad d …Que dices, se refiere a lo rápido que carga su móvil, no a la capacidad del móvil... Claro amigo, comprando un cargador de más Wts te cargará mucho más rápido. Yo uso uno de 40Wts y se carga en nada

Tú de dedicate a la ropa Lacoste o si no te alcanza la pasta tienes la marca Silbon
Matas8703/07/2020 01:02

Tú de dedicate a la ropa Lacoste o si no te alcanza la pasta tienes la …Tú de dedicate a la ropa Lacoste o si no te alcanza la pasta tienes la marca Silbon

Yo no soy como tu, yo entiendo de bastantes cosas no de solo una. Ni soy toxico como tu. La envidia amigo, que mala es... vuelve loca a mucha gente

Que dices, se refiere a lo rápido que carga su móvil, no a la capacidad d …Que dices, se refiere a lo rápido que carga su móvil, no a la capacidad del móvil... Claro amigo, comprando un cargador de más Wts te cargará mucho más rápido. Yo uso uno de 40Wts y se carga en nada

Hola, no sé qué móvil tendrás pero por norma general de los telefonos sin carga rápida ni nada de eso, aunque utilices un cargador de muchos watts si tú móvil no es compatible con eso no sirve de nada. El problema seguramente será de la batería. Yo tengo el mismo iPhone y si que se empieza a notar que carga más lento y es por la degradacion de las baterías, que como todo, con el uso en el tiempo se van deteriorando.

El Iphone 7 plus no tiene carga rápida, da igual cargarlo con el de 5W, el de 29W, el de 40W o con el de 200000W, tarda lo mismo.

Genioo
Sergio_CuberoNavas03/07/2020 01:25

Yo no soy como tu, yo entiendo de bastantes cosas no de solo una. Ni soy …Yo no soy como tu, yo entiendo de bastantes cosas no de solo una. Ni soy toxico como tu. La envidia amigo, que mala es... vuelve loca a mucha gente

Menos mal que entiendes de muchas cosas.... Jajajajaja
Claudio_03/07/2020 05:15

Hola, no sé qué móvil tendrás pero por norma general de los telefonos sin c …Hola, no sé qué móvil tendrás pero por norma general de los telefonos sin carga rápida ni nada de eso, aunque utilices un cargador de muchos watts si tú móvil no es compatible con eso no sirve de nada. El problema seguramente será de la batería. Yo tengo el mismo iPhone y si que se empieza a notar que carga más lento y es por la degradacion de las baterías, que como todo, con el uso en el tiempo se van deteriorando.

Iphone 11 pro, no sabía que no el 7 no tenía carga rápida
Boyoky03/07/2020 08:54

El Iphone 7 plus no tiene carga rápida, da igual cargarlo con el de 5W, el …El Iphone 7 plus no tiene carga rápida, da igual cargarlo con el de 5W, el de 29W, el de 40W o con el de 200000W, tarda lo mismo.

Vale, yo tengo el 11 pro, no sabia q ese no tenía ni carga rápida
Matas8703/07/2020 12:40

Menos mal que entiendes de muchas cosas.... Jajajajaja

Tengo el 11 pro, no sabia que el 7 tdv no tenía carga rápida, al menos yo intento ayudar, tu solo das por culo, ratilla.
Sergio_CuberoNavas03/07/2020 16:10

Tengo el 11 pro, no sabia que el 7 tdv no tenía carga rápida, al menos yo i …Tengo el 11 pro, no sabia que el 7 tdv no tenía carga rápida, al menos yo intento ayudar, tu solo das por culo, ratilla.

Tú vas de listillo y te ha salido el tiro por la culata campeón....
Matas8703/07/2020 16:14

Tú vas de listillo y te ha salido el tiro por la culata campeón....

No es muy complicado ser más listo que tu, pero no, no sabía que un iphone 7 era tan antiguo, pensaba q tenía carga rápida
Cambia el cable.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas