iPhone 8 Reacondicionado

8
Publicado el 12 de julio
Se me ha antojado un iPhone, debería comprar el 8 reacondicionado por unos 350€ o estirarme más e ir al X , Xr o Xs
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
El X tiene el mismo procesador que el 8 y lo de los gestos como mayor diferencia
Y ya si quieres coger el xs no vas a notar diferencia en rendimiento, en iOS no se puede aprovechar ni siquiera la potencia del iPhone 8

Dónde lo has encontrado a 350€?
Editado por "Hank_Scorpio" 12 jul
Pilla el SE nuevo y te sobran unas perras
Hank_Scorpio12/07/2019 20:11

Va a salir otro iPhone se?

Me refiero al original, pero ahora que lo dices algo oí de que para principios 2020 planeaban un SE 2... Hay que tener controlado al enemigo
Michelangelo.La.Tortuga12/07/2019 20:14

Me refiero al original, pero ahora que lo dices algo oí de que para …Me refiero al original, pero ahora que lo dices algo oí de que para principios 2020 planeaban un SE 2... Hay que tener controlado al enemigo

El primer SE lo tiene mi novia y ya no es tan buena opción, las actualizaciones las sacan para pantallas más grandes y la batería aunque esta al 90% de su capacidad se le queda muy justita
Era un buen teléfono pero al ser el único pequeñito las actualizaciones lo están lastrando mucho
Editado por "Hank_Scorpio" 12 jul
Hank_Scorpio12/07/2019 20:16

El primer SE lo tiene mi novia y ya no es tan buena opción, las … El primer SE lo tiene mi novia y ya no es tan buena opción, las actualizaciones las sacan para pantallas más grandes y la batería aunque esta al 90% de su capacidad se le queda muy justitaEra un buen teléfono pero al ser el único pequeñito las actualizaciones lo están lastrando mucho

Pues es una pena... Por lo que tengo entendido al ser pequeño, cosa que se agradece, el rendimiento es muy bueno... Y por ese precio hasta yo que no tengo mucho cariño a la marca me lo cogería, habra que estar atento a ver si llega la siguiente versión
Michelangelo.La.Tortuga12/07/2019 20:20

Pues es una pena... Por lo que tengo entendido al ser pequeño, cosa que se …Pues es una pena... Por lo que tengo entendido al ser pequeño, cosa que se agradece, el rendimiento es muy bueno... Y por ese precio hasta yo que no tengo mucho cariño a la marca me lo cogería, habra que estar atento a ver si llega la siguiente versión

Sí que es muy cómodo en mano, una pena
Tengo el SE desde hace un año y medio... Y hace 2 meses ha empezado a ir bastante peor. Al principio era una gozada. Miedo me da cuando saquen el nuevo iOS en septiembre..

Hace 1 mes pillé un iPhone 5s por 20€ en eBay con una marchita Rosita que solo se ve en fondos blancos... Y aunque tira un poco más lento que el SE, su desempeño en las apps de mensajería, Facebook y safari es muy parecido al del SE. Si vienes de Android y no estás muy seguro si IOs es tu SO (yo echo de menos Android para muchas cosas), yo te recomendaría intentar pillar una ofertaza de estas en eBay (busca iPhone y organiza los resultados por recién publicados (para cómpralo ya) y por a punto de finalizar (para subastas)), igual por 20 pavos no lo encuentras, pero sí por 40 o 50 sin mirar mucho. Lo usas unas semanas y si te gusta, lo vendes o lo tienes de segundo móvil y te pillas ya entonces un iPhone de los nuevos.
Editado por "Stannis" 13 jul
Publica un comentario
@
    Texto

Temas