¿Iphone barato nuevo o reacondicionado?

4
Publicado el 04 de octubre
Me gustaría adquirir un IPhone 8 Plus ya que el IPhone 6 que tengo ya se está quedando un poco obsoleto. No quiero pagar más de 400 euros por un 8 Plus en excelentes condiciones o nuevo, y no quiero comprar en back market ya que no te garantizan la estanqueidad del producto (Para que comprar un producto sumergible si no sabes si lo vas a poder sumergir...) ¿Me recomendáis alguna página fiable que garantice la estanqueidad? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Yo buscaria en apps de compra-venta, aunque un iphone 8 plus en las condiciones que indicas y en el estado que lo quieres esta complicado. Si buscas la palabra “precintado” encontraras algun que se acerca al precio que tu indicas
Estanco Nadir te da garantía. Ni con el 11 así q...
La estanqueidad no te la garantiza nadie píllalo en backmarket que normalmente funciona todo bien yo pille un iPhone 7 como segundo móvil y la estanqueidad está perfecta, si no entrega el iPhone 6 en cex si no quieres venderlo por tu cuenta y que te den vale en tienda pero te va a salir caro el iPhone 8 o vete a milanuncios o wallapop si sabes lo que haces y con muchísimo cuidado y cabeza que no te cuelen algo chino que a día de hoy hay copias idénticas incluso iPhone montados por piezas y que no le pase nada si lo pillas a particular te recomiendo que lo pruebes exhaustivamente y que te bajes el benchmark ahí mismo y lo inicies dos o tres veces si en la primera te da la puntuación correcta luego arráncalo dos veces más almenos para ponerlo a mucho estres y ver que va todo bien y ahí ya no te fíes de la puntuación que siempre baja, y Antea de quedar pide Inés y comprueba el teléfono en apple y comprueba el Imei de la info del iPhone con el imei que normalmente suele venir en la bandeja de la sim
nicolas.madrid07/10/2019 01:12

La estanqueidad no te la garantiza nadie píllalo en backmarket que …La estanqueidad no te la garantiza nadie píllalo en backmarket que normalmente funciona todo bien yo pille un iPhone 7 como segundo móvil y la estanqueidad está perfecta, si no entrega el iPhone 6 en cex si no quieres venderlo por tu cuenta y que te den vale en tienda pero te va a salir caro el iPhone 8 o vete a milanuncios o wallapop si sabes lo que haces y con muchísimo cuidado y cabeza que no te cuelen algo chino que a día de hoy hay copias idénticas incluso iPhone montados por piezas y que no le pase nada si lo pillas a particular te recomiendo que lo pruebes exhaustivamente y que te bajes el benchmark ahí mismo y lo inicies dos o tres veces si en la primera te da la puntuación correcta luego arráncalo dos veces más almenos para ponerlo a mucho estres y ver que va todo bien y ahí ya no te fíes de la puntuación que siempre baja, y Antea de quedar pide Inés y comprueba el teléfono en apple y comprueba el Imei de la info del iPhone con el imei que normalmente suele venir en la bandeja de la sim

Muchísimas gracias por toda la info, tendré en cuenta todo para cuando vaya a adquirir uno! Por cierto, que es el bechmark ese que comentas?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas