iPhone reacondicionado

6
Encontrado el 12 de mayo
estoy pensando en comprarme un iPhone 7 reacondicionado, qué opináis de los reacondicionados? me puedo fiar? es propio de Apple
Actualizaciones de la comunidad
iPhone
6 Comentario
Existen diferentes grados de reacondicionado, me lo tendria que mirar bien pero creo recordar que es algo así:

Grado A: Embalaje en mal estado, el movil no se ha usado nunca

Grado B: Alguien lo ha devuelto, lo han limpiado y ahora te lo venden a ti

Grado C: Le doy mucha caña al movil, me explota en la cara, ellos lo reparan, se aseguran de que funcione mas o menos bien y te lo venden.

En general salen muy bien, pero va depende el fallo o el motivo... No porque sea iphone o android será mejor o peor un movil reacondicionado.

Yo de ti me compraría un android de 400 euros que es lo que te costará el Iphone 7 reacondicionado si tienes suerte y tiraria con el hasta comprarme el 9 que saldra en 3 mesesitos
Deebai12 may

Existen diferentes grados de reacondicionado, me lo tendria que mirar bien …Existen diferentes grados de reacondicionado, me lo tendria que mirar bien pero creo recordar que es algo así:Grado A: Embalaje en mal estado, el movil no se ha usado nuncaGrado B: Alguien lo ha devuelto, lo han limpiado y ahora te lo venden a tiGrado C: Le doy mucha caña al movil, me explota en la cara, ellos lo reparan, se aseguran de que funcione mas o menos bien y te lo venden. En general salen muy bien, pero va depende el fallo o el motivo... No porque sea iphone o android será mejor o peor un movil reacondicionado. Yo de ti me compraría un android de 400 euros que es lo que te costará el Iphone 7 reacondicionado si tienes suerte y tiraria con el hasta comprarme el 9 que saldra en 3 mesesitos

Gracias por la info! Tomo nota! En realidad es para mi chica, yo soy anti-apple jajajaja pero se está mirando uno y yo no me terminó de fiar.
Neuhauser13 may

Gracias por la info! Tomo nota! En realidad es para mi chica, yo soy …Gracias por la info! Tomo nota! En realidad es para mi chica, yo soy anti-apple jajajaja pero se está mirando uno y yo no me terminó de fiar.

Bueno, con la info que te he dado puedes ir mirandotelo mejor, por lo que tengo entendido en amazon te dan 1 año de garantía para cualquier cosa
Yo tengo un iPhone 6s reacondicionado en AliExpress y no tengo ningún problema, ya le tengo desde diciembre y va perfecto
Deebai13 may

Bueno, con la info que te he dado puedes ir mirandotelo mejor, por lo que …Bueno, con la info que te he dado puedes ir mirandotelo mejor, por lo que tengo entendido en amazon te dan 1 año de garantía para cualquier cosa

Deebai13 may

Bueno, con la info que te he dado puedes ir mirandotelo mejor, por lo que …Bueno, con la info que te he dado puedes ir mirandotelo mejor, por lo que tengo entendido en amazon te dan 1 año de garantía para cualquier cosa

Cualquier cosa comprada en Europa legalmente tiene una garantía obligatoria de dos años como mínimo
Chungoten19 may

Cualquier cosa comprada en Europa legalmente tiene una garantía …Cualquier cosa comprada en Europa legalmente tiene una garantía obligatoria de dos años como mínimo

Te extienden la garantía 1 año, y reclamarlo es bastante engorroso
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales