IPhone se 2020 o iPhone 11

6
Publicado el 12 de abril
Pues me gustaría dar el paso a IOS, pensaba hacerlo por un teléfono renovado, luego pensé por el nuevo que es más económico y viendo que al parecer saldrá por unos 480, no merece más la pena el iPhone 11 que está en tuimeilibre u oselection por 600 y pico??o me pillo de segunda mano un xr, iphone 8.....
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Lo del iPhone 2020 aún no se sabe nada más allá que pueden sacarlo en algún momento cercano pero... con la crisis... no sabemos cuánto tardará. Sobre elegir uno u otro... parece que el de 2020 será de un tamaño más parecido al iPhone 7-8 que a los últimos XS,XR,11 u 11pro, así que... sólo me decantaría a día de hoy por ese móvil si te interesa ese tamaño. Sino... pues... puedes esperarte y sacarlo más barato
Te refieres a sacar más barato el iphone 11? No creo que baje micjp más.
ZagZog12/04/2020 19:09

Te refieres a sacar más barato el iphone 11? No creo que baje micjp más.

Si, el 11 normal ya salió más barato que el XR y puede que el del 2020 pueda quitarle algunas ventas (cuando salga) por aquello de ser el iPhone nuevo más barato, pero es solo una probabilidad y hablamos de conjeturas pues no sabemos cuándo sacarán el modelo que comentas, supuestamente era inminente e iba a ser la semana pasada. Pero hazte a la idea que va a ser un concepto, con mucha probabilidad, similar al iPhone SE, es decir, chasis antiguo (iPhone 8?) con características algo mejores (iPhone XR?), puede incluso que tenga botón y no pantalla con notch
Si es tamaño del iphone 8 no me interesa. Me resulta pequeño. Prefiero las pantallas grandes. Pero el iPhone 11 tiene un precio de partida de 809€. Aunque extraoficialmente esté ppr 600 y algo. No sé si por este precio podría optar a in iphone 12. No por ser más nuevo. Sino por la conectividad 5g. Que haga que pueda estar mucho tiempo sin cambiar.
Iphone 11
Yo me iria a por el Iphone 11
Publica un comentario
@
    Texto

Temas