iPhone Xr vs iPhone Xs vs iPhone X

15
Publicado el 07 de septiembre
Se que habrá sido un tema que ha sido debatido hasta la saciedad, pero a día de hoy quiero saber cual de los 3 es mejor en cuánto a calidad precio ya que tengo pensado comprarme alguno de estos tres modelos. En la tienda de Apple he visto que están a un precio a mi parecer muy alto y pienso que en alguna parte tienen que estar más baratos, he indagado por ahí y he visto algunas tiendas pero no me fio mucho, alguna recomendación?
No hace falta decir que quiero iPhone, he tenido Samsung toda mi vida y siempre el mismo problema: batería, voy a ver si comprandome un iPhone por lo menos este problemas se resuelve, gracias y un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

15 comentarios
Lo primero que te diría es... espérate, la semana que viene presentan los nuevos modelos y, aunque no te vayas a comprar ninguno de esos, por necesidad, los actuales bajarán de precio.
Sobre cuál es mejor... sin duda el XS, pantalla OLED, gran cámara doble, etc. El XR tiene la mejor batería de un iPhone hasta la fecha (porque es más grande y porque la pantalla es Retina LED) y además es el más grande en tamaño de los tres. Él X sigue siendo un gran móvil pero el mas viejo de los tres.
Te dirán que la pantalla del XR es lo peor y esas cosas pero... yo, sinceramente, lo he visto en persona y me parece de una calidad y definición muy buenas, así que, o soy muy cegato o a la gente se le va un poco con la resolución y el OLED.
Hannubis07/09/2019 14:01

Lo primero que te diría es... espérate, la semana que viene presentan los n …Lo primero que te diría es... espérate, la semana que viene presentan los nuevos modelos y, aunque no te vayas a comprar ninguno de esos, por necesidad, los actuales bajarán de precio.Sobre cuál es mejor... sin duda el XS, pantalla OLED, gran cámara doble, etc. El XR tiene la mejor batería de un iPhone hasta la fecha (porque es más grande y porque la pantalla es Retina LED) y además es el más grande en tamaño de los tres. Él X sigue siendo un gran móvil pero el mas viejo de los tres.Te dirán que la pantalla del XR es lo peor y esas cosas pero... yo, sinceramente, lo he visto en persona y me parece de una calidad y definición muy buenas, así que, o soy muy cegato o a la gente se le va un poco con la resolución y el OLED.

Perfecto, algún sitio donde comprarlos? He visto en Amazon pero no se si son los vendedores oficiales y no me fio, he visto algunos sitios por internet pero no me fio mucho la verdad
BadMoriPr07/09/2019 14:11

Perfecto, algún sitio donde comprarlos? He visto en Amazon pero no se si …Perfecto, algún sitio donde comprarlos? He visto en Amazon pero no se si son los vendedores oficiales y no me fio, he visto algunos sitios por internet pero no me fio mucho la verdad

En yaphone estan mas baratos y la tienda es segura mucha gente de mi alrededor han comprado alli y todo perfecto
BadMoriPr07/09/2019 14:11

Perfecto, algún sitio donde comprarlos? He visto en Amazon pero no se si …Perfecto, algún sitio donde comprarlos? He visto en Amazon pero no se si son los vendedores oficiales y no me fio, he visto algunos sitios por internet pero no me fio mucho la verdad

Hombre, Amazon oficialmente puede vender productos Apple así que no debería haber problema si te fijas bien en el vendedor, pero para ir más sobreseguro, puedes buscar un reseller oficial tipo k-tuin. Si te da igual si es usado, normalmente en la web manzanas-usadas suelen dar ciertas garantías.
Pero vamos, yo me compré un Apple Watch en Amazon (antes de que oficialmente pudieran vender y a un vendedor externo) y funciona perfectamente
no sé si te he entendido bien pero los iPhone no destacan especialmente por su batería

a mí me encantan pero cuando he tenido iPhone he tenido que llevar el cargador conmigo a todos los sitios, obviamente depende del uso de cada uno pero bueno yo te aviso

he visto hace poco que han comentado sobre backmarket por si quieres darle una mirada
El XS sin dudarlo valla, solo mira el precio de uno y otro, el XR es la versión algo más baratilla, y él X fue el primero que salió..TAMPOCO ESTA MAL.
Editado por "lobezno_inmortal" 07 sep
Rodrigo07/09/2019 22:07

no sé si te he entendido bien pero los iPhone no destacan especialmente …no sé si te he entendido bien pero los iPhone no destacan especialmente por su batería a mí me encantan pero cuando he tenido iPhone he tenido que llevar el cargador conmigo a todos los sitios, obviamente depende del uso de cada uno pero bueno yo te aviso he visto hace poco que han comentado sobre backmarket por si quieres darle una mirada

Desde siempre he tenido Samsung y la batería ha sido lo que más dolores de cabeza me ha dado, además también he decidido cambiarme porque me he dado cuenta de que no soy de personalizar mi móvil, cosa la cual es por la que destaca Android a mi parecer, además así tengo un cambio de aires que siempre viene bien. Igualmente gracias por la info
lobezno_inmortal07/09/2019 22:40

El XS sin dudarlo valla, solo mira el precio de uno y otro, el XR es la …El XS sin dudarlo valla, solo mira el precio de uno y otro, el XR es la versión algo más baratilla, y él X fue el primero que salió..TAMPOCO ESTA MAL.

Se llevan 200 euros entre uno y otro...
Si lo que más te importa es la batería, yo tiraría al XR. Igualmente yo esperaría a la semana que viene, que vienen varios modelos en camino y quizás viene renovación del XR o un equivalente
mejilloncito08/09/2019 15:59

Si lo que más te importa es la batería, yo tiraría al XR. Igualmente yo es …Si lo que más te importa es la batería, yo tiraría al XR. Igualmente yo esperaría a la semana que viene, que vienen varios modelos en camino y quizás viene renovación del XR o un equivalente

A la semana que viene espero seguro, lo que pasa he visto que en black market están baratos pero he visto un anuncio en tv y dicen que es reaco?
BadMoriPr08/09/2019 20:55

A la semana que viene espero seguro, lo que pasa he visto que en black …A la semana que viene espero seguro, lo que pasa he visto que en black market están baratos pero he visto un anuncio en tv y dicen que es reaco?

Si en Backmarket son reacondicionados los moviles son de varios vendedores que tambien son los mismos que venden en amazon hace poco compre uno para un familiar reacondicionado en amazon que ese mismo vendedor tambien vende en backmarket y vino con un fallo que cada dos por tres se reiniciaba.
Yo en los prime days me pillé el XR de 128 gb por 750 euros (paso de paginas raras o sin garantia), en mi opinión merece mucho más la pena que el XS, aquí las razones:

- Bateria: es mejor, y dura mucho, te lo digo yo que juego a pokemon go o wizards unite de harry potter y es brutal lo que aguanta en relacion a otros android que he tenido antes.
- Cámara: la cámara principal del XS es la misma que la del XR, la secundaria solo se usa principalmente para el modo retrato... que al final es una moda, y el XR lo hace al 99% igual de bien en las personas, a menos que vayas a hacerle fotos tu perro o las macetas... aparte busca comparativas DE NOCHE, y la cámara del XR es mejor porque tiene mas apertura y deja entrar más luz, las fotos de XR son buenisimas de noche.
- Pantalla: como te han dicho tiene menos resolución, pero es que en un movil para mi eso es MEJOR porque tiene menos consumo... parece que la gente si no tiene 4k en 6' ve pixeles como puños, la pantalla se ve genial.
- Precio: 200 euros aprox mas barato... me compensa.

Es algo más grande que el XS, pero tampoco tantisimo... vaya está en la media de los moviles de hoy en dia.
carlkentt08/09/2019 23:27

Yo en los prime days me pillé el XR de 128 gb por 750 euros (paso de …Yo en los prime days me pillé el XR de 128 gb por 750 euros (paso de paginas raras o sin garantia), en mi opinión merece mucho más la pena que el XS, aquí las razones:- Bateria: es mejor, y dura mucho, te lo digo yo que juego a pokemon go o wizards unite de harry potter y es brutal lo que aguanta en relacion a otros android que he tenido antes.- Cámara: la cámara principal del XS es la misma que la del XR, la secundaria solo se usa principalmente para el modo retrato... que al final es una moda, y el XR lo hace al 99% igual de bien en las personas, a menos que vayas a hacerle fotos tu perro o las macetas... aparte busca comparativas DE NOCHE, y la cámara del XR es mejor porque tiene mas apertura y deja entrar más luz, las fotos de XR son buenisimas de noche.- Pantalla: como te han dicho tiene menos resolución, pero es que en un movil para mi eso es MEJOR porque tiene menos consumo... parece que la gente si no tiene 4k en 6' ve pixeles como puños, la pantalla se ve genial.- Precio: 200 euros aprox mas barato... me compensa.Es algo más grande que el XS, pero tampoco tantisimo... vaya está en la media de los moviles de hoy en dia.

Creo que me acabas de convencer para pillarme el xr, ahora solo a esperar a encontrarlo a 750 o menos (el de 128 gb que luego se 64 se quedan cortos). Lo mismo me toca esperar un poco pero soy de esos que si he visto que alguien se lo ha pillado a 750 hace poco no puedo pagar 100 euros más por la cara...supongo que de aquí a unas semanas lo rebajarán
carlkentt08/09/2019 23:27

Yo en los prime days me pillé el XR de 128 gb por 750 euros (paso de …Yo en los prime days me pillé el XR de 128 gb por 750 euros (paso de paginas raras o sin garantia), en mi opinión merece mucho más la pena que el XS, aquí las razones:- Bateria: es mejor, y dura mucho, te lo digo yo que juego a pokemon go o wizards unite de harry potter y es brutal lo que aguanta en relacion a otros android que he tenido antes.- Cámara: la cámara principal del XS es la misma que la del XR, la secundaria solo se usa principalmente para el modo retrato... que al final es una moda, y el XR lo hace al 99% igual de bien en las personas, a menos que vayas a hacerle fotos tu perro o las macetas... aparte busca comparativas DE NOCHE, y la cámara del XR es mejor porque tiene mas apertura y deja entrar más luz, las fotos de XR son buenisimas de noche.- Pantalla: como te han dicho tiene menos resolución, pero es que en un movil para mi eso es MEJOR porque tiene menos consumo... parece que la gente si no tiene 4k en 6' ve pixeles como puños, la pantalla se ve genial.- Precio: 200 euros aprox mas barato... me compensa.Es algo más grande que el XS, pero tampoco tantisimo... vaya está en la media de los moviles de hoy en dia.

Yo tengo el Xr y mi hermano el Xs en lo que me gusta mas el suyo es en el diseño o los materiales pero poco mas y si lo encuentras barato llevate el Xr que es un gran movil
badthepenguin09/09/2019 21:52

Yo tengo el Xr y mi hermano el Xs en lo que me gusta mas el suyo es en el …Yo tengo el Xr y mi hermano el Xs en lo que me gusta mas el suyo es en el diseño o los materiales pero poco mas y si lo encuentras barato llevate el Xr que es un gran movil

Yo tengo amigos con el XS y el diseño es igual, solo es un poco menos largo, y los materiales... salvo que seas del 1% de la población que va sin funda ni cristal templado, no lo notas.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas