IPHONE XS MAX 256 gb o IPhone 11 128 gb

6
Publicado el 14 de abril
Me ayudais?
Los dos exactamente por el mismo precio . 715€. Sé que la pantalla es muu superior en xs max...
Pero merece la pena coger una generación anterior...?
El 11 tiene a13 bionic y por tanto más actualizaciones. La cámara también es mucho mejor?
oselection.es/pro…wcB
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Hola, todo depende de lo que busques. Uso iPhone desde el 2g. Tengo el iPhone 11 128g. Si buscas càmara, no lo pienses: el 11. Me gusta mucho el modo nocturno y el gran angular que trae y con deep fusion las fotos me salen estupendas.
Resumen muy muy simplificado (no lo es tanto en la realidad):

-Si quieres una mejor pantalla y con mayor diagonal XS máx, la pantalla es muy buena. Tb creo q el diseño es ligeramente mejor, más tope de gama.

-Si por el contrario prefieres mejor procesador, mejor batería y, sobre todo, mejor cámara iPhone 11, la calidad de los sensores mejora mucho, especialmente en condiciones de baja luminosidad.

Yo tengo el 11, aunque entiendo que haya gente q prefiera el XS máx por la pantalla y un diseño más premium. Espero q te sirva!
Depende para que lo uses, pero por la capacidad me tira más el Max, el hecho de meter todo lo que quiera es un puntazo, si...tienes el icloud pero no es lo mismo, en el día a día lo uses para que lo uses lo día te van a rendir igual de bien. Elijas lo que elijas no vas a fallar.
Así es como te han dicho en los comentarios
También tema de batería
Decidido, espero al iPhone 12. Por 5 meses voy a tener mejor pantalla y 5 G. Que no es necesario ahora pero voy a tenerlo para años..
Publica un comentario
@
    Texto

Temas