Iphone XS reaco o Iphone SE 2020 nuevo

4
Publicado el 23 de mayo
¡Hola!

Vengo a contaros una duda. Soy usuario de un Iphone 6 plus de segunda mano desde hace dos años. Sigue yendo bien, pero quiero cambiar ya. No quiero salir de Apple pero soy de esos clientes que no pretenden gastarase demasiado.
Hasta ahora he estado pensando en pasarme al XS reacondicionado. Según he leído en Phone House o similares tratan bien el rollo este de refurbished. La duda me llega ahora con el SE 2020. Tiene buena crítica y según dicen para el usuario medio es bastante TOP.

Os lanzo la pregunta. ¿XS reaco o SE 2020 nuevo?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Usuario681240
El SE 2020 es muy buen dispositivo en términos de hardware, por mucho que haya gente empeñada a tirarle mierda, aunque la pantalla sea la del iPhone 8 (literalmente, comparten part number) eso no quiere decir que sea mala pantalla, es solo más pequeña que la medía.

De todos modos, si usas el móvil para jugar o consumir video, aunque sea un pelín peor en rendimiento, quizás disfrutes más el iPhone XS.
Usuario68124023/05/2020 19:18

El SE 2020 es muy buen dispositivo en términos de hardware, por mucho que …El SE 2020 es muy buen dispositivo en términos de hardware, por mucho que haya gente empeñada a tirarle mierda, aunque la pantalla sea la del iPhone 8 (literalmente, comparten part number) eso no quiere decir que sea mala pantalla, es solo más pequeña que la medía.De todos modos, si usas el móvil para jugar o consumir video, aunque sea un pelín peor en rendimiento, quizás disfrutes más el iPhone XS.

Me ayudas mucho. Es que todos los análisis que he visto se basan en eso, en la pantalla y en que se parece al 8. Según parece el rendimiento está fetén. La pantalla y la "imagen" son males menores. Prefiero velocidad y estabilidad en el funcionamiento que pantalla. Gracias!
Usuario681240
antonio.rodriguezlopezgpY23/05/2020 20:02

Me ayudas mucho. Es que todos los análisis que he visto se basan en eso, …Me ayudas mucho. Es que todos los análisis que he visto se basan en eso, en la pantalla y en que se parece al 8. Según parece el rendimiento está fetén. La pantalla y la "imagen" son males menores. Prefiero velocidad y estabilidad en el funcionamiento que pantalla. Gracias!

Te cuento, no soy fanboy de Apple, llevo un LG V20 y cargaré con orgullo con el al menos otros dos años porque lo tengo cuidado y va como un tiro, pero a Steve Jobs hay que reconocerle sus palabras: cuando la pantalla pasa de 300ppi puedes aumentar la resolución todo lo que quieras, el cambio va a ser ínfimo.

Mi teléfono actual tiene 500ppi, el iPhone 8/SE 2020 tiene 320ppi y te aseguro si me pones los dos delante te diría que la imagen es igual de nítida, solo que el iPhone se está guardando un buen pellizco de batería y recursos al no tener que mover en proporción casi ⅔ más de píxeles completamente inútiles.

Quién te diga que la pantalla del iPhone SE 2020 es mala es el mismo tipo de espécimen que te decía hace poco que mejor una cámara de 40 megapixeles que una de 12 sin tener en cuenta ningún factor extra.

Puede ser que personalmente a alguien le desagrade el estilo, te parezca pequeña, etc... pero el apartado técnico está más que correcto.
Como usuario de un iPhone 7 de segunda mano (espero cambiarlo para el Black Friday de 2022) te recomiendo esperar. Tengo muchas ganas de los iPhone 12 OLED a 120hz por 650€. El problema del SE es la bateria (y para mi que le falta el modo noche en las fotos), por el resto si el SE 2 del año que viene o 2022 cambia esas dos cosas, lo vería ideal. (Pedir una OLED a un SE ya sería demasiado...)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas