Publicado 24 nov 2021
Buenas tardes, esto es un aviso de alerta a los compradores de IPhone 12 color malva. Creo que no está demas poner sobre aviso a la gente, sobre todo en estas fechas de tanta compra.

CUIDADO con los iPhones 12 color morado, tanto SIN ABRIR y ABIERTOS... Hay una pandilla de #€& que están revendiendolos y son robados o adquiridos mediante estafa al legítimo propietario. Los articulos constan como SUSTRAÍDOS. Usan múltiples cuentas con diferentes ubicaciones. Algunas tienen valoraciones todas positivas, las cuales se las dan entre ellos mismos mediante las diferentes cuentas que se crean. Por tanto, no son valoraciones reales, aunque el perfil parezca fiable.
Bastantes de esas cuentas con las que se valoran y con las que constan compraventas, aparecen como eliminadas por la propia app. AL LORO! También venden cosas para coches, tv... Probablemente también de procedencia muy dudosa.

A las personas afectadas, les han hecho la jugada tanto EN PERSONA como con envío. Es decir, NO hablamos únicamente de transacciones online, sino cara a cara. Se trata de algo que nos puede pasar a todos, y aún más a quien no conoce demasiado del tema.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
15 comentarios
Publica un comentario