iQIYI, el Netlix Chino, Gratis En España

Publicado 28 jul 2020
iQIYI, el Netflix chino, aterriza en España y al menos por ahora es completamente gratis.

380950.jpg
"Es la plataforma número 1 en China, el equivalente al Netflix chino, pero con cientos de millones de seguidores, incluso más que el gigante estadounidense". Cuenta con subtítulos a nuestro idioma en muchos de sus contenidos, y de forma totalmente gratuita.

Sin duda, una de las secciones con más seguidores es la del anime. Con muchísimas producciones entre las que destacan la divertida Mi demonio tirano y mi niñaadorable.

380950.jpg
Además, la plataforma también cuenta con algunos de los considerados mejores animes chinos de la historia como Twin Detective, sobre dos gemelos especializados en resolver problemas relacionados con apariciones sobrenaturales. Legend of the fox spirit, una comedia romántica con puntos de fantasía y leyendas sobre el espíritu del zorro. Y Call Me Handsome que es un anime de acción sobre una ciudad infectada por un virus que convierte a sus habitantes en zombies.

En la sección de series, puedes ordenar por "nuevos lanzamientos", recomendados y, a continuación, una selección de lo más curiosa: "dramas modernos de ídolo", "dramas románticos modernos", "dramas de hombre elegante", "dramas de actriz famosa", "dramas chinos de estilo puro", "dramas urbanos", "de misterio", "de comedia", "fantasía", "modernos de misterio", "urbanos modernos", "de guerra comercial", "apasionados", "clásicos", "de crimen", "ficción", "modernos de juventud", "dramas chinos de época" y acaba con "dramas policíacos y de bandidos".

En la sección de "espectáculos de variedades" encuentras varios programas de entretenimiento, otro enorme catálogo que hará las delicias de cualquier creador de contenido que necesite inspiración.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
7 comentarios
Publica un comentario