JAVIER SIERRA (Premio Planeta 2017): Conferencia gratuita en Ontinyent (28 de mayo)

3
Publicado el 25 de mayo
Noticia para el foro

El premio Planeta Javier Sierra se cita con los lectores en Ontinyent

Noticia de levante-emv.com

El escritor impartirá el martes una conferencia en la Sala Gomis a las 19:30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo



El premio Planeta Javier Sierra visitará Ontinyent el próximo martes, 28 de mayo, para ofrecer la conferencia La novela histórica como herramienta para resolver los enigmas del pasado. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Ontinyent y La Llibreria con la colaboración del Club de Lectura d'Ontinyent, se celebrará en la Sala Gomis a partir de las 19:30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo. El público asistente podrá conocer de primera mano como el escritor y periodista construye sus historias a partir de los enigmas históricos que le fascinan y protagonizan sus novelas.

Sierra ganó el Premio Planeta 2017 por su obra El fuego invisible, con el Santo Grial como eje de la trama. Además, es el único escritor contemporáneo que ha conseguido situar sus novelas en el Top-10 de las más vendidas en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de 40 idiomas y sirven de puente al lector para cruzar desde este mundo hacia otros, y lo hacen sobre una pasarela cimentada sobre misterios científicos e históricos sólidamente documentados, que los ontinyentins podrán descubrir este martes.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Siempre aportando buen contenido.
Un saludo compañero
Vince_26/05/2019 22:21

Siempre aportando buen contenido.Un saludo compañero


Gracias @Vince_ ! Esperando que a alguien le sea de provecho
ClearEyes26/05/2019 22:57

Gracias @Vince_ ! Esperando que a alguien le sea de provecho


Seguro!!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas