Jazztel está ofreciendo su servicio de televisión de manera gratuita a todos aquellos clientes que cuentan con una tarifa de datos ilimitados.
Podéis comprobar si sois aptos para lo promoción entrando en el área de clientes (en la app del móvil me salió a mí) y os saldrá el aviso de la imagen o uno parecido a este:

El servicio es permanentemente gratis siempre que no cambies de tarifa/contrato.
Podéis activarlo desde la APP del móvil siguiendo los pasos. Aunque ponga que vale 4.95, si os ha salido este aviso a la hora de que os llegue la factura os pondrá 0€. Si no os fiáis podéis llamar al 1565 y ahí os confirmarán si optáis a la oferta y también os la pueden activar ellos (yo lo hice así).
Algunos en foros dicen que es solo si tienes fibra, otros dicen que ni con fibra les aparece y otros que no tienen fibra y sí datos ilimitados les aparece
, así que ni idea, en mi caso tenemos fibra y móviles así que no os puedo dar más detalles, a ver si por los comentarios la gente puede decir sus tarifas y si les sale o no!
Respecto a lo que ofrecen, en su web sale mejor explicado pero básicamente son los canales de la TDT más los típicos de cine (calle 13, hollywood, AMC, DARK), algunos de deportes, canales autonómicos e internacionales. Básicos pero ES GRATIS! Lo bueno es que tiene el U7D (últimos 7 días) como tiene Movistar para poder ver algo que te hayas perdido y las pelis y series se quedan en VOD. Lo lanzaron hace un mes el servicio, supongo que lo irán mejorando poco a poco!
8 comentarios
Ordenados porInfórmate que yo ya llevo una semana y está decente, total, es gratis!