JD Sports, Fiable o estafa?

5
Publicado el 18 de noviembre
He visto por chollometro ofertas sobre esta tienda pero he visto comentarios por la red hablando mal del servicio de esta web. os han llegado las cosas que habeis pedido en ella? es fiable o no? lo pregunto mas que nada porque hice un pedido para navidad y me temo lo peor pero, para mi mala suerte .. la camiseta que pedi solo estaba en "stock" en dicha web,

Lo pongo aqui para no desvirtuar ningun post de esta web preguntando si os llego el pedido y porque me parece mas acertado por si quereis escribir aparte de me llegó o no ,, vuestras experiencias con ella.. cosa que agradeceria por motivos obvios

Buenos dias (o mediodias) y gracias
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Yo nunca he comprado en la web de JD, pero la tienda física la conozco bien y nunca he tenido ningún problema, ni para devolver cosas, k suele ser en donde suelen poner más pegas, las tiendas en general.
En las tiendas, suele haber una pantalla conectada a internet a la cual, el cliente tiene acceso y puede pedir productos que no hay en tienda, a esa página de la que hablas y dicen que funciona bien.
Es normal estar un poco alerta la primera vez que pedimos algo a una página, pero en la de JD, concretamente, no creo que tengas problemas, pq tb puedes ir a poner reclamaciones sobre la web a la tienda física
Es una tienda fiable, cara, pero fiable
De todas maneras cuando compréis en una web o plataforma que no conozcáis o sea la primera vez, siempre que se pueda recomiendo pagar con Paypal, la mayoria de sitios aceptan ya el pago x Paypal y si hay algún problema con el pedido lo puedes reclamar directamente a través de Paypal y en caso de discrepancia los de Paypal deciden y casi siempre es a favor del cliente. Además de que si tienes que devolver algo y te cobran el envío Paypal puede hacerse cargo de los gastos. En fin sales ganando por todos lados, aunk solo por la seguridad ya merece la pena.
Yo he realizado dos compras ahí en JD Sports y sin problemas, llegaron rápido a casa y los gastos de envío eran gratis sin mínimo hará 1,5 meses. Los envíos a tienda también son gratuitos
Editado por "Madak" 18 nov
De JD lo malo es que no puedes cancelar pedidos ni un segundo después. Por lo demás si es fiable y suele tener precios mejores que en otras tiendas.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas