Jfamdarklightquedada

31
Publicado el 17 de julio
Este tema que comparto ahora quizá no sea importante para nadie. Aunque para dos usuarios de esta comunidad sí lo es.

Mañana, por primera vez, vamos a hacer una quedada @jfam y yo.
Después de un año de amistad, de hablar todos los días, de compartir muchas cosas, vamos a echar el día. Comeremos con ofertas de chollos, nos desplazaremos en un patinete Xiaomi reacondicionado, cogeremos habitaciones de hotel aprovechando los descuentos de Booking, y haremos un come y bebe para cenar en el Domino's.
Pero, sobre todo, disfrutaremose una amistad que, a pesar de haber sido virtual, mañana se va a materializar. Estamos ilusionados y quería compartirlo con vosotros, compañeros de Chollómetro.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
31 comentarios
Muy bueno
Qué disfrutéis mucho!!!!
Que chulo. Que sea la primera de muchas. Un abrazo a los 2. Ya nos pasaréis los descuentos de booking jeje. A disfrutar chicos
Pronto me uniré a otra quedada de esas, está vez por compromisos que no puedo quitar no puedo estar, pero la siguiente estaré sin falta.

Que disfrutéis por vosotros y por nosotros!!!
Mis chollopadrinos
Enhorabuena cholleroscraks!!! Pasarlo rebien y gracias por vuestro tiempo. Genial iniciativa!!!
Que bonito! Emociona leer esto! Gracias por compartirlo! Esto es más que un chollo!
Nuestro chollopadrino es @Enter
Disfrutad a tope. Gracias por compartir
No creo que llegue a tiempo pero por si las moscas hay que protegerse en esas habitaciones de hotel chollometro.com/ofe…915
Pasarlo bien y que lo disfruteis a tope en ese patinete
Quedada chollista... si si
Disfrutar en nombre de todos los cholleros 👏👏👏👏
Usuario1376023
Disfrutar el día
Haced un brindis por el resto de nosotros
Y a disfrutar, enhorabuena
Siiiii, a ver cuando perrofocadarklightquedada
Es posible que se genere un agujero negro y el pais implosione,... a ver.... había por ahí un chollo a NY....
borjaa17/07/2019 13:38

Siiiii, a ver cuando perrofocadarklightquedada

Nunca
Para el chollo de los condones del orgullo no??
Ole... Hay abriendo caminos
Esperamos fotos!!!!
McGregor8718/07/2019 00:11

Esperamos fotos!!!!

LLegan enseguida. Pero os digo que ha sido un día INOLVIDABLE.
jajajaj
Publica un comentario
@
    Texto

Temas