Actualizaciones de la comunidad
Emuve
J.K Rowling publica su nueva novela de forma online y completamente gratuita

Se trata de un libro infantil y los capítulos se irán publicando de a poco a través de la página oficial.

Durante la jornada de este martes J.K. Rowling anunció que su nueva novela para niños, llamada The Ickabog, se publicará de forma online y completamente gratuita.

La escritora, creadora del universo de Harry Potter, señaló a través de Twitter, “En las últimas semanas lo he reescrito un poco y he decidido publicar The Ickabog gratis en línea, para que los niños encerrados, o incluso aquellos que regresan a la escuela durante estos tiempos extraños e inquietantes, puedan leerlo o que se lo lean”.

Esta es la primera incursión de la escritora en la literatura infantil, puntualmente con un cuento el cual escribió hace más de una década para sus hijos.

J.K. mencionó que esta historia no está relacionada de ninguna forma con Harry Potter, ya que no incluye magia, agregando que es algo “totalmente diferente”.
INDIANAYONS
Hola compis

Se trata de una historia escrita pos la autora de Harry Potter que hace mas de 10 años contaba a sus hijos antes de dormir



La autora de la saga de libros de Harry Potter, J.K. Rowling, ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de The Ickabog, un relato para niños que publicará de forma gratuita en su página web, con el fin de hacer más llevadero el aislamiento a su público infantil.


Rowling, que escribió este cuento para leérselo a sus hijos hace más de diez años, ha decidido desempolvarlo. A través de su perfil de la red social Twitter, ha compartido que estas semanas ha «reescrito un poco el relato» para difundirlo y que lo lean gratis «los niños que están encerrados y los que han regresado al colegio».


354449.jpg


En los dos primeros capítulos de este relato que Rowling regala a sus lectores -ya disponibles en el sitio web The Ickabog-, la autora presenta al Rey Fred the Fearless, gobernante de Cornucopia, y a Bert Beamish, de cinco años.
Destrangis
El nuevo cuento de J.K. Rowling llega gratis, on line y por entregas diarias.

The Ickabog ” lo escribió hace diez años para distraer a sus hijos antes de dormir y ahora lo comparte para aliviar el confinamiento

theickabog.com/es/…me/

Para paliar los efectos de la cuarentena o hacerla más llevable, The Ickabog , el nuevo libro para niños que la escritora británica J.K.Rowling ha publicado gratuitamente a través de interne t, se encuentra disponible desde este miércoles, además de en inglés; en francés, italiano, alemán, español y portugués.

Son cinco los primeros capítulos traducidos y publicados hasta hoy en la web theickabog.com, con entregas diarias hasta el viernes 17 de julio. Rowling escribió The Ickabog -que será traducida próximamente al chino y al ruso- hace más de diez años como un cuento antes de dormir para sus hijos pequeños. Y ahora ha decidido compartirlo con el público para ayudar a entretener a los niños, padres y cuidadores durante el confinamiento producido por la pandemia de coronavirus, que también ha afectado a la escritora.
User1243313
La escritora británica va subiendo todos los días diferentes capítulos a través de la web theickabog.com hasta el próximo 17 de julio.

En la página web que publica el relato, también se cuenta la historia de cómo fue creado. Rowling escribió «The Ickabog» hace más de diez años como un cuento antes de dormir para sus hijos pequeños, y decidió compartirlo con el público para ayudar a entretener a los niños, padres y cuidadores confinados en casa durante el encierro por la pandemia de coronavirus .

La autora del universo de Harry Potter ha aclarado que la mayor parte del manuscrito estaba almacenado en su ático hasta hace unas semanas. Un día decidió recuperarlo y lo ha ido reescribiendo para que «los niños confinados, o incluso aquellos que han regresado al colegio durante estos tiempos extraños e inquietantes, puedan leerlo», ha manifestado la escritora británica.


La historia se desarrolla en un país imaginario llamado Cornucopia. Próspero y de extraordinaria belleza, estaba dirigido por el rey Fred Sin Miedo. Su plácida existencia solo se ve enturbiada por la leyenda del Ickabog, un misterioso monstruo que vive en un pantano que come niños y ovejas. Se trata de una alegoría sobre la verdad y el abuso de poder.
Kata_Kroker
JK Rowling no necesita presentación, pero si su último trabajo que está publicándose en la web. Por el momento hay 25 capítulos y creo que finalizará su publicación a mediados de Julio. Hay un concurso de dibujos en el cual, puedes participar para que una de tus creaciones sea publicada en su libro. Será en Noviembre y todos los beneficios de su venta serán donados por la autora.
Según dice ella, no encontréis un segundo Harry Potter pero si una bonita historia por descubrir.

362113-SngDX.jpg
Temas

0 comentarios