Joom opiniones de compra/envío/calidad

6
Encontrado el 09 de noviembre
Habéis comprado ya en Joom?? molaría recopilar las primeras impresiones. Please, seamos conscientes de que lo que opinemos influirá en los demás, y en mi mismo. ¿Pros / Contras?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Joom
6 Comentario
Pues yo solo puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena. La primera compra que hice para probar fue una falda y de hecho fue mucho mejor de lo que me esperaba (buena tela, buena calidad y muy bien rematada). Y después he hecho otros pedidos y todo fenomenal. Claro está que todo depende de la tienda en la que compres los productos. Yo recomiendo que es preferible gastarte un poco más de dinero pero comprar un producto que ya tenga opiniones y a ser posible fotos. Así sabes a lo que atenerte, jejeje. Solo tener en cuenta que todo son modelos copiados, por lo que algunos están logrados y otros son de risa, por eso recomiendo lo d las fotos. En total ya he hecho 21 compras, productos muy variados (falda, diademas, timbre de bici, cristales templados, fundas d movil, vestidos, llaveros peludos... ) Si con algún producto he tenido algún problema ( llegar roto x ejemplo) han hecho devolución del importe. Cuando pase eso recomiendo no marcar como recibido el paquete hasta que el vendedor te de una solución (devolución del dinero o envió de uno nuevo, aunque suelen optar por la devolución) . Por otra parte tu tienes que demostrar con foto el motivo de la reclamación. Una vez esté solucionado das una buena valoración y punto. Si no... les das valoración negativa que es lo que mas les duele y que les den, cosa que yo aun no he tenido que hacer. Y otra ventaja es que yo aun no he encontrado nada con gastos de envío, cosa que con otros tienes que estar muy pendiente. Espero que te sea util mi experiencia y recomendaciones.
Editado por "Saphir" 10 nov
Yo he comprado un par de cosas ya, y es de fiar, lo que el envio tarda una eternidad, el primero 15 dias o 20 creo recordar, y el segundo casi 30 dias. Lo mejor es encontrarlo por aliexpress o otra tienda, suele estar mas barato y suelen tardar menos los envios.
C3p0hace 7 m

Yo he comprado un par de cosas ya, y es de fiar, lo que el envio tarda una …Yo he comprado un par de cosas ya, y es de fiar, lo que el envio tarda una eternidad, el primero 15 dias o 20 creo recordar, y el segundo casi 30 dias. Lo mejor es encontrarlo por aliexpress o otra tienda, suele estar mas barato y suelen tardar menos los envios.

Pues si con Aliexpress te llegan mas rápido tienes mucha suerte, yo he llegado a esperar dos meses a que llegara algo.
Saphirhace 3 m

Pues si con Aliexpress te llegan mas rápido tienes mucha suerte, yo he …Pues si con Aliexpress te llegan mas rápido tienes mucha suerte, yo he llegado a esperar dos meses a que llegara algo.

Entre 10 y 20 dias mas o menos, en el envio AliExpress Standard Shipping
Yo he hecho muchiiisimos pedidos en joom y todo ha llegado perfecto. Suele tardar entre 10 20 días .
Yo antes solia comprar mas es esta aplicación, ahora han subido los precios. La experiencia es como cualquier otra pagina en la que compras productos de china: tarda un mes en llegar pero por calidad-precio no esta mal
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales