Joybuy y su seguridad

8
Encontrado el 25 de julio
Recientemente he visto al usuario y moderador Descuentos subiendo un chollo sobre el Mi8SE, además de cometer fallos como la puntuación en DXO, no incluir si viene o no con B20, etc. Se comenta de que Joybuy es una tienda muy segura y que difícilmente hará que pagues aduanas. Sin embargo, en los comentarios pude ver a gente que decía justo lo contrario pues el valor con el que se declara es el mismo del producto. Espero que cambien dicho artículo, ya que no sé si tendrán acuerdos con Joybuy pero están perdiendo la confianza de sus usuarios.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Joybuy
8 Comentario
Buenas,

El tema de aduanas pasa si pillamos el envio CHINA-POST si es otro no hay problema
Richarito25 jul

Buenas,El tema de aduanas pasa si pillamos el envio CHINA-POST si es otro …Buenas,El tema de aduanas pasa si pillamos el envio CHINA-POST si es otro no hay problema

El problema es su eso no se comenta en el chollo y hay gente desinformada
Richarito25 jul

Buenas,El tema de aduanas pasa si pillamos el envio CHINA-POST si es otro …Buenas,El tema de aduanas pasa si pillamos el envio CHINA-POST si es otro no hay problema

Siempre hay posibilidades que lo paren, SIEMPRE. Claro está que con ciertas compañías las posibilidades son menores, pero no os penséis que ciertas compañías de correos tienen barra libre de aduanas, que no es así.
Joybuy al momento del pago, ya dice explícitamente que declarará el valor real del producto. Tal y como dijeron los otros usuarios, por CHINA-POST y símiles puede que no te lo paren (aunque siempre puede sonar la flauta). Sinceramente yo estoy encantado con JoyBuy. Su packaging y el estado en el que llegan los productos es excelente. Eso sin contar que el tiempo de procesamiento y entrega es la mitad que en páginas como Zapals y/o símiles.
chiri2227 jul

Joybuy al momento del pago, ya dice explícitamente que declarará el valor r …Joybuy al momento del pago, ya dice explícitamente que declarará el valor real del producto. Tal y como dijeron los otros usuarios, por CHINA-POST y símiles puede que no te lo paren (aunque siempre puede sonar la flauta). Sinceramente yo estoy encantado con JoyBuy. Su packaging y el estado en el que llegan los productos es excelente. Eso sin contar que el tiempo de procesamiento y entrega es la mitad que en páginas como Zapals y/o símiles.

El problema es que en el CHOLLO diga lo contrario
Richarito25 jul

Yo siempre compro en aliexpress y me llega por china post y jamas e pagado aduanas, no te lo paran por ser china post, denada
Mancolook31 jul

Yo siempre compro en aliexpress y me llega por china post y jamas e pagado …Yo siempre compro en aliexpress y me llega por china post y jamas e pagado aduanas, no te lo paran por ser china post, denada

Eso no es así, en Joybuy declaran el valor real, en Aliexpress compras algo de 100e y te lo mandan como si fuese un regalo y que cuesta centimos...Joybuy no
Richarito31 jul

Eso no es así, en Joybuy declaran el valor real, en Aliexpress compras …Eso no es así, en Joybuy declaran el valor real, en Aliexpress compras algo de 100e y te lo mandan como si fuese un regalo y que cuesta centimos...Joybuy no

Por eso joibuy es mas caro??
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales