Juega a Juegos de PC en tu Móvil o Tablet Android sin ocupar Espacio Ni hardware Potente (de tu biblioteca) (steam,epic games ,Uplay)

58
Publicado el 22 de abril
Pasos a seguir:
1 Descarga Nvidia Geforme Now para googleplay
329961.jpg2 Únete hoy mismo y rellena tus datos y luego únete hoy y Únete de forma gratuita

329961.jpg3 Inicia sesión con Facebook o Google ( rellena tú datos personales si te lo pide)
(acepta términos y condiciones) crear cuenta y dale a continuar

329961.jpg4 verifica cuenta desde la bandeja de entrada de tu correo electrónico
(len Hotmail o encontraras en correo no deseado) cliquear en enlace y volver a checkout para continuar

329961.jpg

329961.jpg5 elegir la opción google play u la que quiera ejecute novida Geforce now e Iniciar sesión
329961.jpg6 iniciar sesión con la cuenta anterior sea google o facebook ( la que eligió)

Nota importante!!
No todos los juegos son compatibles solo los que al realizar una búsqueda aparecen ( y estén en tu biblioteca ( steam, Uplay y Epic games ) los Free to play como fortnite League of Legends también funcionan 329961.jpg
si te sale el logo de wi-fi en rojo es normal dale a continuar329961.jpg
Dependiendo de que hora lo estés usando habrá mas colas o menos para entrar al juego

Ejemplos de juegos compatibles:
Guerra mundial z
Watch Dogs y Watch Dogs 2
Fortnite
Mortal combat X y Mortal combat 11
Left 4 dead 2
Cuphead
( si sale en la búsqueda es que es compatible)
329961.jpg
329961.jpgNO REQUIERE DE MANDO BLUETOOTH
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

58 comentarios
Necesitas tener el juego comprado y el ordenador encendido?
tienes que tener el juego comprado, en caso de fortnite y free to play no necesitas mas que darle a jugar y el ordenador no lo necesitas para nnda, es todo en streaming
tambien sirve para Pc asi te ahorras los gigas que ocupa y el hardware
Editado por "Franxu_canario" 22 abr
IvanGlez22/04/2020 17:26

No te hace falta el ordenador para nada, pero los juegos si debes tenerlos. En caso de f2p puedes jugarlos perfectamente!
Una maravilla poder jugar a juegos de Pc Desde prácticamente cualquier teléfono o tablet android puedes usar mando conectados por Bluetooth y desde un mando virtual
Editado por "David_Palomino" 22 abr
Tened en cuenta que con la cuarentena los tiempos de cola para jugar han subido bastante
JuanJe22/04/2020 17:32

No te hace falta el ordenador para nada, pero los juegos si debes …No te hace falta el ordenador para nada, pero los juegos si debes tenerlos. En caso de f2p puedes jugarlos perfectamente!

si, gracias por tu comentario, lo deje claro (de tu biblioteca) (steam,epic games ,Uplay) o almenos eso creo jeje
David_Palomino22/04/2020 17:32

Una maravilla poder jugar a juegos de Pc Desde prácticamente cualquier …Una maravilla poder jugar a juegos de Pc Desde prácticamente cualquier teléfono o tablet androd

gracias por la información adicional y tu voto
Franxu_canario22/04/2020 17:30

tienes que tener el juego comprado, en caso de fortnite y free to play no …tienes que tener el juego comprado, en caso de fortnite y free to play no necesitas mas que darle a jugar y el arandanador no lo necesitas para anda, es todo en streamingtambien sirve para Pc asi te ahorras los gigas que ocupa y el hardware

¿no se peude jugar al fornite gratis?
JosDavid_GonzlezDaz22/04/2020 17:32

Tened en cuenta que con la cuarentena los tiempos de cola para jugar han …Tened en cuenta que con la cuarentena los tiempos de cola para jugar han subido bastante

Dependiendo de que hora lo estés usando habrá mas colas o menos para entrar al juego
JosDavid_GonzlezDaz22/04/2020 17:32

Tened en cuenta que con la cuarentena los tiempos de cola para jugar han …Tened en cuenta que con la cuarentena los tiempos de cola para jugar han subido bastante

Depende a que horas juegues por la mañana y por la noche va mucho mejor
ivan.lm22/04/2020 17:35

¿no se peude jugar al fornite gratis?

claro los free to play todos los que te aparezcan
Se puede jugar sin mando, desde algún control virtual del teléfono?
yo no veo el chollo XD, Nvidia siempre ha tenido un modelo basico "gratis" de 1h sesion, (con sesiones ilimitadas).
Hace como medio año que salio en servicio, en pc y android
Había leído Juerga gratis..., este confinamiento...😞
MFury22/04/2020 17:42

yo no veo el chollo XD, Nvidia siempre ha tenido un modelo basico "gratis" …yo no veo el chollo XD, Nvidia siempre ha tenido un modelo basico "gratis" de 1h sesion, (con sesiones ilimitadas). Hace como medio año que salio en servicio, en pc y android

PERO CUANTAS GENTE SABE ESTO? USTED SI PERO MUCHOS NO TENÍAN NI IDEA GRACIAS POR TU POSIBLE VOTO NEGATIVO
MFury22/04/2020 17:42

yo no veo el chollo XD, Nvidia siempre ha tenido un modelo basico "gratis" …yo no veo el chollo XD, Nvidia siempre ha tenido un modelo basico "gratis" de 1h sesion, (con sesiones ilimitadas). Hace como medio año que salio en servicio, en pc y android

Y amazon prime siempre dan un mes gratis y es un chollo sin contar con muchisimas mas plataformas que siempre son gratis
AH_MC22/04/2020 17:41

se puede jugar sin mando con los controles virtuales
Franxu_canario22/04/2020 17:44

PERO CUANTAS GENTE SABE ESTO? USTED SI PERO MUCHOS NO TENÍAN NI IDEA …PERO CUANTAS GENTE SABE ESTO? USTED SI PERO MUCHOS NO TENÍAN NI IDEA GRACIAS POR TU POSIBLE VOTO NEGATIVO

me estas diciendo que casi en el ultimo año no has oido hablar de Google Stadia, Nvidia Geforce Now y Microsoft CloudX, como servicios de gaming por streaming?

hay noticias de hace un año sobre los servicios, si aun no te has enterado y te gustaria haberlo sabido, deja de mirar chollometro e informate en webs de informatica y demás
Franxu_canario22/04/2020 17:36

claro los free to play todos los que te aparezcan

Es que como dijiste que tienes que tener el juego comprado
Franxu_canario22/04/2020 17:46

Y amazon prime siempre dan un mes gratis y es un chollo sin contar con …Y amazon prime siempre dan un mes gratis y es un chollo sin contar con muchisimas mas plataformas que siempre son gratis

Amazon Prime has de pagar la membresia Prime... no tiene nada que ver. En Nvidia siempre ha existido desde el dia 1, un servicio "Base" Gratuito para todo el mundo., SIEMPRE GRATUITO.
Esto ha sido siempre asi, ¿ donde esta el chollo?
ivan.lm22/04/2020 17:48

Es que como dijiste que tienes que tener el juego comprado

fortnite es gratis así que no hay que pagar nada, sirve para los juegos gratis y comprados de tu bliblioteca pero solo si te aparecen al hacer la búsqueda es que es compatible
En mi opinión no es un chollo, si no que entraría en alguna categoría de hacer visibles ciertas oportunidades como son esta prueba, también había una prueba de Stadia, y seguramente poca gente lo sabe, además de que te has currado el hacer la descripción y tal. Repito, no lo veo un chollo porque lleva un año y seguramente vaya a llevar cincuenta años más, no es que sea algo que haya bajado de precio o tal, pero sí creo que este tipo de cosas deberían quedar incluso de forma fija.
De chollo no tiene nada es simplemente información... Por la mañana a la diez no hay cola yo entró incluso del tirón, en cambio a partir de la una de la tarde la cola puede durar incluso un hora y por la tarde ni lo intentes puedes llevarte incluso cinco horas
Editado por "JoseAntonio_G.D" 22 abr
MFury22/04/2020 17:50

Amazon Prime has de pagar la membresia Prime... no tiene nada que ver. En …Amazon Prime has de pagar la membresia Prime... no tiene nada que ver. En Nvidia siempre ha existido desde el dia 1, un servicio "Base" Gratuito para todo el mundo., SIEMPRE GRATUITO.

hecha un vistazo de todo el contenido de chollometro que SIEMPRE ES GRATIS Y ESTA COMO CHOLLO ¿ o tengo que hacerte un recopiladorio de app y web gratuitas?
Que sepáis que cada semana que pasa hay menos juegos en geforce now
Coo se supone que se vinculan Las cuentas que tengo de steam, epic, etc?
SergiosoyDios22/04/2020 17:51

En mi opinión no es un chollo, si no que entraría en alguna categoría de ha …En mi opinión no es un chollo, si no que entraría en alguna categoría de hacer visibles ciertas oportunidades como son esta prueba, también había una prueba de Stadia, y seguramente poca gente lo sabe, además de que te has currado el hacer la descripción y tal. Repito, no lo veo un chollo porque lleva un año y seguramente vaya a llevar cincuenta años más, no es que sea algo que haya bajado de precio o tal, pero sí creo que este tipo de cosas deberían quedar incluso de forma fija.

si,se que es gratis pero cuantas gente no sabia esto? tú no vas a estar anunciándolo a cada persona que conozcas no? del boca a boca y mucha gente disfrutando de sus juegos sin necesitdad de un ordenador ni Gigas
jesusdjnero22/04/2020 17:56

las cuentas se vinculada al elegir un juego que aparezca en la búsqueda, te pedirá tu cuenta e inicias sesión y ya esta ( pero antes tienes que registrarte en nvidia now )
JoseAntonio_G.D22/04/2020 17:54

De chollo no tiene nada es simplemente información... Por la mañana a la d …De chollo no tiene nada es simplemente información... Por la mañana a la diez no hay cola yo entró incluso del tirón, en cambio a partir de la una de la tarde la cola puede durar incluso un hora y por la tarde ni lo intentes puedes llevarte incluso cinco horas

usted lo sabia ¿ cuantos no sabia que existe este servicio?
IvanGlez22/04/2020 17:26

ya pudo jugar?
Franxu_canario22/04/2020 17:58

las cuentas se vinculada al elegir un juego que aparezca en la búsqueda, …las cuentas se vinculada al elegir un juego que aparezca en la búsqueda, te pedirá tu cuenta e inicias sesión y ya esta ( pero antes tienes que registrarte en nvidia now )

Ok. Muchas gracias
Franxu_canario22/04/2020 17:56

si,se que es gratis pero cuantas gente no sabia esto? tú no vas a estar …si,se que es gratis pero cuantas gente no sabia esto? tú no vas a estar anunciándolo a cada persona que conozcas no? del boca a boca y mucha gente disfrutando de sus juegos sin necesitdad de un ordenador ni Gigas

Ya... Pero tampoco voy a anunciar las ofertas del Telepizza que están siempre y desde siempre y son buenas ofertas, ni el mes del Amazon Prime que es archiconocido... Quiero decir que estos chollos deberían poderse añadir en una categoría que quedasen fijos, porque este "chollo" no es por una ofertaza efímera, de aquí un mes lo puedo volver a subir yo y seguirá estando. No sé si se me entiende, que no lo critico, de hecho me parece muy guay como has hecho la descripción y todo. Pero me parece que chollometro no está pensado para esto.
SergiosoyDios22/04/2020 18:05

Ya... Pero tampoco voy a anunciar las ofertas del Telepizza que están …Ya... Pero tampoco voy a anunciar las ofertas del Telepizza que están siempre y desde siempre y son buenas ofertas, ni el mes del Amazon Prime que es archiconocido... Quiero decir que estos chollos deberían poderse añadir en una categoría que quedasen fijos, porque este "chollo" no es por una ofertaza efímera, de aquí un mes lo puedo volver a subir yo y seguirá estando. No sé si se me entiende, que no lo critico, de hecho me parece muy guay como has hecho la descripción y todo. Pero me parece que chollometro no está pensado para esto.

pues las publicación de disney plus obviamente esos 7 días era de esperar que te lo ofrecían, y a que no has ido a darle un voto negativo ni a comentar que siempre te dan 7 días de prueba ¿ donde esta el chollo en Disney plus y te nombro esta por decir una
Editado por "Franxu_canario" 22 abr
tampoco esta pensado para INFORMAR de que a los taxistas le dan mascarillas o desinfectan gratuitamente y mil cosas mas y tienen muchísimos voto positivos. con ese tipo de chollos ni tu ni yo nos beneficiamos, con este al menos ta acuestas con algo más aprendido ( jugar sin requerir ordenador ni memoria desde tu móvil)
MFury22/04/2020 17:47

me estas diciendo que casi en el ultimo año no has oido hablar de Google …me estas diciendo que casi en el ultimo año no has oido hablar de Google Stadia, Nvidia Geforce Now y Microsoft CloudX, como servicios de gaming por streaming? hay noticias de hace un año sobre los servicios, si aun no te has enterado y te gustaria haberlo sabido, deja de mirar chollometro e informate en webs de informatica y demás

mira los comentarios de gente que no tenia ni pu-- idea por algo sera no señor...? usted lo sabia, ellos no....
AH_MC22/04/2020 17:41

Si la aplicación incluye mando y teclado virtual
Franxu_canario22/04/2020 18:09

pues las publicación de disney plus obviamente esos 7 días era de esperar …pues las publicación de disney plus obviamente esos 7 días era de esperar que te lo ofrecían, y a que no has ido a darle un voto negativo ni a comentar que siempre te dan 7 días de prueba ¿ donde esta el chollo en Disney plus y te nombro esta por decir una

Además de que tampoco lo considero chollo no es lo mismo, este plan básico lleva ya tiempo y este servicio igual, el primer día decir que iba a salir un servicio en streaming de Nvidia con un plan gratuito aún te lo paso, pero ahora es como si te pongo el mes de prueba de HBO, para mí no son chollos. Pero aunque el de Disney no sea chollo se publicó cuando la plataforma no había ni empezado. Aún así en este mismo mensaje diciéndome "¿Donde está el chollo en Disney Plus?" Me das a entender que tampoco ves este un chollo
SergiosoyDios22/04/2020 18:27

Además de que tampoco lo considero chollo no es lo mismo, este plan básico …Además de que tampoco lo considero chollo no es lo mismo, este plan básico lleva ya tiempo y este servicio igual, el primer día decir que iba a salir un servicio en streaming de Nvidia con un plan gratuito aún te lo paso, pero ahora es como si te pongo el mes de prueba de HBO, para mí no son chollos. Pero aunque el de Disney no sea chollo se publicó cuando la plataforma no había ni empezado. Aún así en este mismo mensaje diciéndome "¿Donde está el chollo en Disney Plus?" Me das a entender que tampoco ves este un chollo

de disney plus solo veo el chollo del descuento anual, que te dan 7 dias gratis, eso te lo ofrece cualquer plataforma
Si usan la versión gratuita, prepárense a ver el mensaje "En este momento los servidores están ocupados, intente mas tarde"
soy consciente de que esto ya es viejo, pero en esta cuarentena le vendrá muy bien a mucha gente ya que esto no lo sabían
Franxu_canario22/04/2020 18:16

mira los comentarios de gente que no tenia ni pu-- idea por algo sera no …mira los comentarios de gente que no tenia ni pu-- idea por algo sera no señor...? usted lo sabia, ellos no....

por esa regla de tres que haces, ya tardes en poner un chollo sobre SPOTIFY gratis Además que como siempre es gratis, cada usuario podrá volver a subir el chollo cada dia
titan171922/04/2020 18:29

Si usan la versión gratuita, prepárense a ver el mensaje "En este momento l …Si usan la versión gratuita, prepárense a ver el mensaje "En este momento los servidores están ocupados, intente mas tarde"

a mi por el momento no me sale ese mensaje
MFury22/04/2020 18:32

por esa regla de tres que haces, ya tardes en poner un chollo sobre …por esa regla de tres que haces, ya tardes en poner un chollo sobre SPOTIFY gratis Además que como siempre es gratis, cada usuario podrá volver a subir el chollo cada dia

no, porque yo ya lo tengo publicado ojala le dieran like a esta publiación a todo aquel que no sabia de la exitencia de este servicio
jesusdjnero22/04/2020 17:56

Sii
Gracias por el cómic sans del mercadona ese que me llevas
Franxu_canario22/04/2020 18:34

no, porque yo ya lo tengo publicado ojala le dieran like a esta publiación …no, porque yo ya lo tengo publicado ojala le dieran like a esta publiación a todo aquel que no sabia de la exitencia de este servicio

te vuelvo a decir los mismo, si tu necesidad es la de informar a la gente sobre las tecnologias, crea un blog o pagina web dedicada a ello e informa. Nvidia Geforce Now lleva años en BETA, ha salido hace un año al mercado finalmente, con un modelo GRATIS desde el dia 1, y un modo de PAGO. El chollo no existe
Wow muchas gracias por la información, la verdad que sabía de stadia pero no sabía nada de esto de Nvidia. Muchas gracias por compartirlo ^_^
Jorge_C.22/04/2020 20:17

Wow muchas gracias por la información, la verdad que sabía de stadia pero n …Wow muchas gracias por la información, la verdad que sabía de stadia pero no sabía nada de esto de Nvidia. Muchas gracias por compartirlo ^_^

Pues aquí hay gente aburrida que no quiere qué comparta la información, de echo consiguieron que me eliminarán la publicación, espero que lo disfrutes
Publica un comentario
@
    Texto

Temas