Juega GRATIS Dead by Daylight, R.B.I. Baseball 21 #XBOX

Publicado 08 jul 2021
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos: Dead by Daylight y R.B.I. Baseball 21

La oferta suele activarse desde el jueves a las 21:00 hasta el lunes a las 09:00 am

594952.jpgDead by Daylight
594952.jpg
¿Alguna vez has querido ser un personaje de película de terror? Dead by Daylight es un multijugador de 1 contra 4 con todas las características del mundo de terror, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal escalofriante.

594952.jpg
Juega como un asesino invencible o uno de los cuatro supervivientes que tratan de evitar la muerte. Cada personaje tiene su sistema de progresión y características desbloqueables que puedes personalizar para adaptarlas a tu estilo de juego. Aúna fuerzas para escapar o acechar y asesinar a los supervivientes.

594952.jpg
Esta edición de Dead by Daylight te da acceso a una plantilla de 7 asesinos (el Trampero, el Pueblerino, el Espectro, la Enfermera, la Bruja, la Cazadora y el Doctor) y 9 supervivientes (Meg Thomas, Claudette Morel, Jake Park, Dwight Fairfield, Ace Visconti, Nea Karlsson, Bill Overbeck, Feng Min y David King). Además, se incluyen dos accesorios cosméticos con atuendos para varios personajes.



594952.jpgR.B.I. Baseball 21
594952.jpg
JUEGA A TU MANERA. Crea un legado y cambia el deporte. El mundo de la MLB te espera en R.B.I.

594952.jpg
Baseball 21. R.B.I. es una franquicia de béisbol trepidante y fácil de dominar, perfecta para quienes quieran empezar a jugar de inmediato, y R.B.I. Baseball 21 aporta nuevas características, como la creación de jugadores, comentarios en cada jugada, hora del día inmersiva e increíbles mejoras visuales. Acércate a la base, consigue un cuadrangular y lleva a tu club al título de la World Series en R.B.I. Baseball 21.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario