Juega Gratis eFootball PES 2020 lite (Steam, XBOX, PS4)

13
Publicado dic 11.º 2019
En Steam puedes encontrar una versión gratuita del juego eFootball PES 2020. Descubre un nivel de realismo y autenticidad sin igual en el mejor juego de fútbol del año: PES 2020.

INFORMACIÓN
¡Disfruta del juego de fútbol más realista y auténtico con eFootball PES 2020, ganador del premio 'E3 Best Sports Game'! Juega usando los equipos más importantes del mundo, como el FC Barcelona (campeón de la Liga española), el Manchester United (uno de los clubes ingleses más laureados), el FC Bayern München (campeón de la Liga alemana) y la Juventus (¡campeón de la Liga italiana y que aparece en exclusiva en PES!).

El eFootball PES 2020 LITE cuenta con todas las mejoras de la versión completa, incluida la técnica Regate Sutil del centrocampista español Andrés Iniesta. Además, los jugadores pueden hacer uso de equipos como FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern y Juventus. "eFootball PES 2020 LITE mantiene la experiencia auténtica y de alta calidad del juego completo, al tiempo que amplía su audiencia a aquellos que aún no han experimentado el último juego", señala Konami.

Además, los jugadores de eFootball PES 2020 Lite podrán participar en myClub y Matchday, así como jugar partidos online a tiempo real contra aquellos jugadores que tienen la versión completa del juego. En otras palabras, todos los usuarios podrán jugar juntos. Además, podrán participarán en eventos competitivos de tiempo limitado y disfrutar de algunas de las mejores experiencias de esports de alta intensidad.

PLATAFORMAS
Puedes acceder a estar plataformas:

VIDEOS

FOTOS
254229.jpg254229.jpg254229.jpg254229.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
En la web pone fecha cooming soon. Cuando se podrá descargar en ps4?
Compre el otro día en el black Friday el juego.. Y lo ponen en el game pass me caguen.. Muy buen juego, me tiene enganchado
Yo lo he descargado desde la ps store sin problemas, un saludo y gracias por el chollo.
este que es como la demo o como?
Josu_Perez11/12/2019 17:06

Compre el otro día en el black Friday el juego.. Y lo ponen en el game …Compre el otro día en el black Friday el juego.. Y lo ponen en el game pass me caguen.. Muy buen juego, me tiene enganchado

Me pasó lo mismo
De momento coming soon en steam, no hay rastro del juego.
Josu_Campos11/12/2019 17:02

En la web pone fecha cooming soon. Cuando se podrá descargar en ps4?

Ya está disponible para descargar
busca.chollos11/12/2019 17:16

De momento coming soon en steam, no hay rastro del juego.

Esta desde ayer, dale a jugar a pes 2020 en steam y se te descarga e instala la lite
Bueno, not bad.. siendo gratis
Que lleva la LITE?
Que diferencia hay con el juego entero?
Descargando... muchas gracias por el aviso
Editado por "rufen79" 11 dic 2019
davidbangtheory11/12/2019 17:28

Que lleva la LITE?

Lleva los modos myClub y Matchday, y puedes jugar partidos online con algunos equipos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas