Juega GRATIS Far Cry® 5, Crossroads Inn , Dungeon Defenders: Awakened, Bro where's My head??? en STEAM | 5 al 9 de Agosto

Publicado 05 ago 2021
Far Cry llega a Estados Unidos en la última entrega de la exitosa franquicia.

607338_1.jpg
Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como "Puerta del Edén". Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.
607338_1.jpg
ENFRÉNTATE A LA SECTA LETAL
Libera el condado de Hope solo o en en cooperativo de 2 jugadores.
Recluta pistoleros y animales salvajes para derrotar a la secta.
607338_1.jpg
UN MUNDO AGRESIVO
Destruye la secta, y prepárate para sufrir la ira de Joseph Seed y sus fieles.

ELIGE TU CAMINO
¡Crea tu personaje y elige tu aventura en el Far Cry más personalizable!

JUGUETES DINÁMICOS
Controla bólidos míticos, quads, aviones y mucho más.
607338_1.jpg
MECÁNICAS DE JUEGO RE-DISEÑADAS
Mejora tu experiencia de juego con tus ojos. Marca enemigos usando tu visión para mostrarle a tus aliados las potenciales amenazas.
Compatible con cualquier componente de seguimiento ocular de Tobii Gaming.

Crossroads Inn Anniversary Edition607338_1.jpg
Crossroads Inn es un simulador de gestión en tiempo real con elementos de juegos de rol. El juego consta de dos modos únicos que ofrecen experiencias totalmente diferentes.

Bro, where's My head???

607338_1.jpg
Mi nombre es Odin. Vengo de la tierra de las tinieblas y quiero conquistar el mundo. Hace 3 días traté de resucitar a los no muertos. Desafortunadamente, algo salió mal porque los esqueletos no tienen cabeza, ¿puedes ayudarme a encontrar sus cabezas? Cuando yo gobierne el mundo, te dejaré en paz.

Dungeon Defenders: Awakened

¡Así es, ha vuelto! La franquicia Dungeon Defenders finalmente está haciendo su glorioso regreso con Dungeon Defenders: Awakened from Chromatic Games.

Dungeon Defenders: Awakened es un juego cooperativo de acción RPG / Tower Defense que trae botín, nivelación, mascotas y personalización de personajes a una legendaria experiencia cooperativa para 4 jugadores.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
2 comentarios
Publica un comentario