Publicado 01 oct 2021
Puedes probar Hell Let Loose durante 10 HORAS hasta el lanzamiento


635218-YoUvU.jpg
Únete a la experiencia en constante expansión de Hell Let Loose, un shooter bestial en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial que incluye batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real.

Participa en las batallas más emblemáticas del Frente Occidental, como Carentan, Omaha Beach y Foy, entre otras. El combate está a otro nivel. No eres más que otro engranaje en esta máquina de guerra colosal, como los pesados tanques que dominan el campo de batalla y las vitales cadenas de suministro que alimentan a los soldados del frente. Hell Let Loose te mete de lleno en el caos de la guerra e incluye complejos vehículos que podrás controlar, un frente dinámico en constante evolución y una jugabilidad crucial centrada en las unidades que determinará las tornas del combate.

Juega en más de 9 extensos mapas modelados a partir de imágenes de reconocimiento reales y de datos de satélite. Todo el campo de batalla está dividido en grandes sectores que capturar, lo que permite una jugabilidad emergente y única en la que dos pelotones de 50 jugadores cada uno combaten en una lucha a muerte a través de campos, puentes, bosques y pueblos en un frente que no deja de cambiar. Cuando captures un sector, este generará uno de los tres recursos disponibles para tu equipo, lo que crea una jugabilidad compleja que influirá en la marcha hacia la victoria.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario