Juega GRATIS Lost Judgment, FAR CRY6 y Before We Leave | XBOX | Fin de Semana

Publicado 24 mar 2022
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola: Lost Judgment, FAR CRY®6 y Before We Leave

763496-xbdnR.jpg
Lost Judgment

Cuando un policía convicto desvela la ubicación de la víctima de un asesinato, al detective privado Yagami lo avisan para que revise un complejo caso de dos crímenes simultáneos. Pero, a medida que aumenta el número de víctimas y Yagami descubre la verdad, ¿preferirá defender la ley o impartir justicia?Lost Judgment llega de la mano del estudio que dio luz a la serie Yakuza y combina elementos de investigación, narrativa noir y combate de acción en un thriller criminalístico. Lleva tu experiencia como detective a las calles japonesas y defiende a los olvidados por la ley.


FAR CRY®6

Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. El dictador de Yara, Antón Castillo, está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. La opresión a la que someten a su pueblo ha dado pie a una revolución.


Before We Leave

Recupera lo que se perdió con el tiempo y haz florecer tu propia civilización en «Before We Leave», un juego de construcción de ciudades ambientado en un acogedor rincón del universo. Cultiva, recolecta y gestiona recursos para lograr que tus colonias prosperen, y comparte bienes entre los territorios hexagonales y los planetas que te rodean. Relájate y expande tus sociedades en crecimiento, y crea un sistema solar de planetas felices a tu propio ritmo. Pero no todo es coser y cantar: sírvete de tu ingenio y busca soluciones para superar los desafíos a los que antaño hicieron frente tus antepasados.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario